Inicio Telefonía y Celulares Sony Ericsson Xperia X10

Sony Ericsson Xperia X10

4
Sony XPeria X10

El nuevo smartphone de Sony, el cual les mostramos en video hace un par de días, está llegando a todos lados al menos en forma de anuncio y de próxima venta, pero ¿que tiene de especial el nuevo flagship de Sony?

Para comenzar con lo más visible, cuenta con una pantalla touchscreen capacitiva de 4 pulgadas con 854 x 480 pixels de resolución, superficie resistente, acelerómetro para rotación automática y una interfaz “Timescape/Mediascape” que más adelante averiguaré que tiene de especial.

Cuenta con Android como sistema operativo y el punto “negativo” es que es tan sólo la versión 1.6 . Considerando que el Motorola Milestone ya cuenta con el 2.0 es raro que Sony lance el producto con un S.O. relativamente “viejo” o al menos atrasado unos meses. El Motorola entra a nuestro mercado como mucho en un mes así que no se que espera Sony para actualizar sus teléfonos antes del lanzamiento final.

También es curioso que no incluyan memoria extra directamente en el teléfono como hace el N97 o el iPhone con sus 32Gb. Es un “must be” en los teléfonos máximos de cada fabricante. En cambio trae tan sólo 1Gb más 256MB de RAM y un slot microSD para agregar 8Gb (incluída) o 16Gb más (el N97 permite hasta 48Gb, 32Gb + 16Gb con SDHC).

El procesador si es una joya en potencia, un Qualcomm QSD8250 Snapdragon a 1 GHz. Cuenta con Wi-Fi 802.11b/g, DLNA, HSDPA (10.2 Mbps), Bluetooth, no incluye radio FM, si tiene A-GPS, también jack de 3.5mm para auriculares estandar.

La cámara es de 8 MP (3264×2448 pixels, autofoco, flash LED) y no dudo que de buena calidad ya que Sony fabrica sus CCD para cámaras digitales hace mucho. La batería es de Litio-Polímero y 1500mAh y todavía no sabemos cuantas horas de duración tendrá.

Esperemos ver el teléfono pronto en nuestro país, no esperen que sea económico ni accesible pero si sorprendente en diseño y estilo 😉

Artículo anteriorSerá este el futuro iPhone 4G? Importa?
Artículo siguienteUn lanzallamas en tu muñeca
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

4 COMENTARIOS

  1. Leandro-Stereo dijo:
    [quote]Mario dijo:
    [quote]Sony + Android = Lo quiero… si pudiera.
    Mi esposa me mata a piñas si gasto lo que cuesta eso, en eso.[/quote]
    eso te pasa por juntarte con minas, ves (…) :rolleyes:[/quote]

    jaja los putos son felices, se tiran toda la guita encima y para colmo si se juntan con otro puto los entiende perfectamente 🙂

    pero bueno, ya podremos acceder a estos juguetes, al menos para sacarle unas fotos 😛

Dejá una respuesta