Home Apple TV: a donde apunta el iPad?

TV: a donde apunta el iPad?

96
0
ipad lg10

Hay un rumor de que pronto, al salir el iPad, Apple ofrecerá descarga de algunas series de televisión a 1U$S, cuando actualmente salen 1.99U$S. Después de mucho tiempo de negociación, lograron finalmente conseguir que las cadenas de televisión aceptaran bajar el precio de sus shows a la mitad (una reducción bastante importante, dicho sea de paso).

Es posible que esta estrategia sirva para darle al iPad un gran empujón en cuanto a ventas del dispositivo y a través del iTunes Store, aunque si este nuevo precio es general y no iPad-específico, creo que no será tan útil (la gente podrá seguir viendo sus series ya sea en el iPhone/iPod Touch o sus computadoras).

Se dice también que Apple está buscando una suerte de suscripción mensual, donde el cliente pueda bajarse lo “mejor de la TV” de cada mes. Habrá que ver cuáles son los precios finales, y qué es lo que se ofrece, pero sin dudas aparenta ser una opción bastante viable e interesante.

En otro orden de noticias, el iPad ya llenó su capacidad de reserva en Noruega, a través de los retailers Eplehuset y Humac, quienes tuvieron que suspender las pre-ventas del aparato. A pesar de todas las críticas recibidas hasta ahora, aparentemente el iPad es algo que la gente quiere, y está dispuesta a pagar. Habrá que ver cómo se desarrolla esto en otros países, como por ejemplo EEUU, donde todavía no comenzó la reserva del iPad debido a que está en proceso de aprobación por la FCC.
Ambas noticias vía Ubergizmo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here