Home Telefonía y Celulares Motorola BLUR, en el DEXT y Backflip desde hoy en Argentina

Motorola BLUR, en el DEXT y Backflip desde hoy en Argentina

256
0

Hoy es día de lanzamientos para Motorola. Vía Claro podremos obtener el Moto DEXT y vía Personal el Backflip, dos nuevas unidades con Android y MotoBLUR, la interfaz integradora de comunicación de Motorola.

El Backflip es un interesante formato de teléfono con el teclado revatible hacia atrás, si, se ve raro pero al uso es bastante cómodo, además cuenta con una pequeña superficie táctil del lado de atrás que oficia de trackpad y que me resultó más cómoda de lo que imaginaba.

motorola backflip

El Dext es un slider tradicional con teclas con relieve que lo hacen muy cómodo para escribir, de los tres que he probado, Milestone, Backflip y Dext, este último es el que más rápida escritura me permite.

Desde lo técnico son prácticamente iguales, Android 1.5, pantalla táctil de 3.1″ , 320×480, 262k colores, 3G, WiFi, cámara de 5MP, conector de auriculares de 3.5mm, MicroUSB 2.0, Bluetooth, GPS, tarjeta microSD de 8Gb expandible a 32Gb.

motorola

MotoBLUR integra el e-mail, los contactos, Twitter, Facebook, MySpace y varios servicios más en una misma interfaz de notificación y todo hecho en modalidad “push” donde es el servidor de Motorola el que cada cierto tiempo le informa al teléfono si hay novedades y la envía comprimida, de esta forma reduce el consumo de datos.

Como muchos planes locales son de sólo 200Mb este tipo de funciones de compresión y push son bien recibidas. Todo esto lo prestenta con varios widgets donde uno puede seguir todas las actualizaciones, modificar estados, etc.

Estas aplicaciones de Motorola incluyen un localizador para unidades perdidas/robadas que utiliza el GPS para localizar e incluso puede desactivarlo definitivamente además de hacer un backup de los datos.

Todavía no tengo los precios ni las promos con las que se lanzarán estos dos dispositivos pero ambas compañías lanzarán esta semana que viene seguramente los planes y un par de semanas más adelante se sumará Movistar con alguno de los modelos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here