Home Telefonía y Celulares Nuevos teléfonos de Dell con Android

Nuevos teléfonos de Dell con Android

124
0

Se rumoreó y ahora se “filtró”, Dell lanzará tres nuevos modelos con Android, el Flash, el Thunder, el Smoke y el Aero y Engadget consiguió las primeras fotos.

El Thunder es el mayor modelo que van a lanzar, con pantalla 4.1″ WVGA OLED cámara de 8 Megapixles, soporte para Flash 10, interfaz modificada por Dell y hasta una aplicación para Hulu.

Este modelo lo veremos por fin de año.

El Dell Smoke tiene un diseño muy atractivo, teclado QWERTY, pantalla de 2.8″ (algo pequeña para mi gusto en smartphones), Android 2.2 y procesador Qualcomm de 800Mhz.

Incluye cámara de 5MP, 14.4Mbps HSPA, slot microSD y un segundo micrófono para cancelar ruido, lo malo es que recién para mediados del año que viene lo veremos, es rarísimo, tener ya un diseño y un teléfono visualmente genial y dejarlo para dentro de un año, el mundial se come los lanzamientos parece.

Luego tenemos el Dell Flash en formato “candy bar” también con Android 2.2, pantalla de 3.5″ TFT, procesador de 800Mhz, 512Mb de RAM, microSD hasta 64Gb, Flash 10, cuatribanda, salida de auriculares de 3.5mm, de video, etc. Se espera también para el 2011 pero para principios de año.

El Aero es una versión mejorada del Dell 3i con Android 2.1 , 3G, HDSPA, WiFi, camara de 5MP, y apunta para el tercer y cuarto cuatrimestre de este año.

Via Engadget en estas notas: Thunder, Flash, Smoke

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here