Home Apple La burla de Ellen sobre el iPhone que duró un día

La burla de Ellen sobre el iPhone que duró un día

106
0

Ellen DeGeneres, a quien muchos conocen tal vez por sus antiguos shows llamados “Ellen” y “The Ellen Show“, y que ahora está a cargo de “The Ellen Degeneres Show”, hizo el lunes un video a modo de falso comercial (con motivos lúdicos) en el cual se burla del iPhone. El puntos débil del iPhone al que apuntaba en el comercial era básicamente lo que puede provocar cualquier pantalla táctil en un celular: abrir una aplicación no deseada, que uno en verdad no quería abrir, mandar sms antes de terminar efectivamente de escribirlos, etc.

El martes, en su programa inmediatamente posterior, ya tuvo que corregirse. Evidentemente a Apple no le gustó para nada el chiste y Ellen tuvo que salir a explicar lo antes posible, diciendo que de ningún modo quería hacer creer a la gente que el iPhone es difícil de usar, sino que todo lo contrario, ella ama sus productos Apple (tras lo cual enumeró el iPod, iPad, y el previamente mencionado iPhone).

En fin, las cosas a las cuales uno se somete al ser famoso y jugar contra empresas muy grandes, con mucha plata, y que pueden tener bastante influencia en donde trabajamos ;). El video se los dejo a continuación, en inglés, y la nota la saqué de Tom’s Hardware.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here