Home Telefonía y Celulares El Milestone 2 anunciado en Europa

El Milestone 2 anunciado en Europa

94
0
milestone2

Todavía no tengo la fecha exacta de la llegada a nuestro país pero sé por buena fuente que lo hará, el Motorola Milestone 2, o Droid 2 en EEUU, es la versión “mejorada” del Milestone original del cual pueden leer el review aquí.

¿Que trae de nuevo y mejorado?

Mirándolo por fuera son prácticamente iguales, la misma pantalla, misma resolución, mismo formato. Cambia un poco el teclado, sacando el malogrado keypad de cinco puntos por flechas tradicionales, lo que le hace ganar mucho espacio al resto de las teclas.

Del lado del hardware interno incluye 8Gb ya de memoria interna más el slot microSD, el WiFi es 802.11 b/g/n, el video graba a 720p@30fps , el procesador sube de los 600Mhz a 1Ghz.

En la parte software también habrá diferencias por el momento ya que el Milestone todavía no lo van a actualizar a 2.2 y el Milestone 2 ya vendrá con esa versión del sistema operativo de Google. Tal vez una de las razones de Motorola para no actualizarlo sea marcar una diferencia entre ambos modelos, pero yo creo que había sufcientes como para diferenciarse.

Entre los detalles que me resultan interesantes está el Swype, un sistema para escribir en pantallas táctiles arrastrando un dedo por la pantalla, lo he probado en otras demos y es muy interesante. También el Milestone 2 incluirá MOTO Blur, algo que el anterior no traía de fábrica. También este ya podrá reproducir Flash 10.1

Otro detalle es la funcionalidad hotspot que permite usar el teléfono como un router WiFi usando 3G como conexión. Lamentablemente es MUY probable que esta función la eliminen en el mercado latinoamericano por presión de las telefónicas: estimados, es hora de reclamarle a nuestros proveedores este tipo de funcionalidad!

Por el momento seguiré con el Milestone tradicional, espero obtener uno de estos cuanto antes para hacerles un buen review 😉 Para aquellos que tienen la primer versión no creo que sea un “upgrade” necesario, pero para los que tienen teléfonos más viejos… no lo dudaría

Más en Gizmodo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here