Home Telefonía y Celulares Nexus Two: nuevamente estableciendo una barrera a alcanzar (inactivo, por las du

Nexus Two: nuevamente estableciendo una barrera a alcanzar (inactivo, por las du

92
0

Si bien Eric Schmidt, CEO de Google, había desmentido el rumor de un posible Nexus Two, ya se confirmó que efectivamente se desarrollará un celular con ese nombre (aunque no será fabricado internamente por Google, sino por Samsung).

Para Schmidt, el Nexus One había cumplido su cometido (el aumentar la competencia entre los diferentes dispositivos que utilizaran Android), y ya el mercado había madurado lo suficiente como para tener que recurrir a la misma estrategia. Sin embargo, exactamente eso volverá a suceder.

Falta definir mucho todavía sobre cómo va a ser el Nexus Two, sin embargo ya nos rodean muchísimos rumores y especificaciones que se supone serán las verdaderas. ¿Cómo va a ser el teléfono? Tendrá una pantalla AMOLED o Super AMOLED de 4″, bastante más grande que la mayoría de los celulares (se queda corto con respecto al HTC EVO 4G, de 4.3″). El procesador será de 1.2Ghz, y habrá dos cámaras, la exterior de 5MP y la frontal de 1.3MP. El celular tendría 16Gb de almacenamiento interno, y 512Mb de RAM.

Sin dudas, un hardware impresionante, que lo coloca ahí en el tope de la constante contienda entre los diferentes celulares. Además de este esqueleto, el Nexus Two será el primer teléfono con Android OS 2.3, también conocido como Gingerbread.

Vía TGDaily.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here