Home Juegos Golden Axe para iOS, ahora multiplayer

Golden Axe para iOS, ahora multiplayer

162
0

Quien tenga aproximadamente 20 años, o más, recordará que en una época teníamos los famosos fichines, donde por 25 centavos podíamos jugar a cualquier juego que quisiéramos (y este en el local, claro). Ahora esas tiendas de felicidad infantil parecen estar circunscriptas a ciertas localidades costeras, y nada más.

Uno de los juegos más visitados, sin duda recordarán, es el Golden Axe de Sega. Era un juego de plataforma, de caracter fantástico (con dragones, animales raros, etc. (?)) y con aire a Conan, en el que podíamos elegir tres personajes, un guerrero, una guerrera, o un enano.

Luego de la fiebre de los fichines, siempre que en una conversación de amigos surgía el tópico, el Golden Axe era uno de los juegos recurrentes, de los recordados con más cariño. He visto gente, muchos años después de los arcades, jugándolo en su computadora (ya sea por medio de un emulador como el MAME o de forma nativa).

Para los nostálgicos, SEGA lanzó hace unos meses (en junio, para ser más precisos) este juego, para dispositivos con iOS (iPhone, iPod Touch y iPad). Sin embargo, algo le faltaba, el juego no era lo mismo que el que jugábamos con nuestros amigos porque, claramente, no soportaba multiplayer. Pero ahora eso cambió.

Una actualización del Golden Axe agrega cooperative multiplayer vía Bluetooth, para traer más recuerdos aún a tu vejez. ¿Y cuánto sale? Sólo 1U$S. Lo que gastabas perdiendo 4 veces, ahora lo podés perder infinitas 😉 .

Vía MobileCrunch.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here