Home Telefonía y Celulares LG Optimus GT540 en Argentina

LG Optimus GT540 en Argentina

143
3
LG Optimus GT540

LG presenta en nuestro país su Android, el Optimus GT540 sumándose a un mercado cada vez más creciente de smartphones con el sistema de Google en nuestro país.

Con Android 1.6 el lanzamiento suena un poco pobre ya que en épocas de 2.3 y con el Milestone 2 en 2.2, y los demás actualizando o con 2.1 es un sistema bastante viejito. El teléfono es de Junio del año pasado, así que podría venir con un 2.1 al menos y según leí es actualizable a esta versión, esperemos que no lo bloqueen los operadores.

Con una batería de 1500mAh, peso de 115 gramos, pantalla de 320×240 de 3″ TFT y 256k colores, touchscreen resistivo (!), un procesador a 600Mhz, 156Mb de RAM y micro SD hasta 32Gb

La cámara es 3 MP (2048×1536) con zoom digital, multishot, geo etiquetado, editor, etc. sin flash. Salida de audio de 3.5mm, Radio FM, 3G, 2G, WiFi B/G, GPS y Bluetooth.

Todavía no está la fecha de entrada a las tiendas pero sí los precios. $799 con Personal y $999 con MoviStar. Más o menos a la altura de un Samsung 550 o un Motorola Charm que son equipos similares.

3 COMMENTS

  1. Es algo que molesta bastante de los fabricantes el tema del OS de los equipos. Siempre atrasados y sin justificacion.
    Hace poco, como creo comente en otro post, me pase de Symbian a Android. Pero, al comprar un Backflip quede atado a ver que hacia Moto (que en USA si lo actualizo, pero aca parece que el hardware no le da… incoherencias de la vida…).
    Y no nos dejan mucha mas opcion a los usuarios que instalar ROMs de gente que comparte el conocimiento con la comunidad de internet. Y a todo esto, hablando de un OS de codigo abierto (mas alla de ciertas cosas cerradas como Motoblur).
    Y vuelvo a decir algo que dije con anterioridad (yendo un poco al LG). No entiendo como los fabricantes no ponen un misero LED en sus telefonos. Son baratos y duran tranquilamente para la vida util de un telefono. ¿Cual es el freno que tienen? Nadie les pide que todos los telefonos vengan con Xenon.

    En fin, Saludos.

  2. mucha importación de modelos que ya estan algo viejos. Este tiene varios meses afuera, en vez de traerlo con un OS actualizado lo traen tal cual lo tenían hace 6 meses

  3. Fabio dijo:
    [quote]mucha importación de modelos que ya estan algo viejos. Este tiene varios meses afuera, en vez de traerlo con un OS actualizado lo traen tal cual lo tenían hace 6 meses[/quote]

    Nada más que 6 meses? vienen años atrasados y no te dan soporte sobre actualizaciones ni ya actualizados, todos por igual, me toca sufrirlo con los Blackberry donde muestran las bondades que no podrías usar o bug fixes que hace rato son necesarios, muy poco serio viendo que puedo y tengo que descargar seleccionando otros países o CelCos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here