Home Juegos Order & Chaos: MMORPG para iPhone e iPad

Order & Chaos: MMORPG para iPhone e iPad

119
0

Los juegos de rol son para pocos, sólo una pequeña porción de los gamers puede apreciarlos por completo. Esta porción, también, es la más adicta 😀 , la que pierde horas y horas intentando leveliar (hacer subir de nivel) a su personaje, irse de party para cumplir quests, etc. En mi caso en particular, tuve un pasado muy turbulento con el Lineage 2, pero por suerte esas épocas ya terminaron.

Tal vez por ese perfil tan específico del amante de los juegos de rol, no hay muchos juegos MMORPG (juegos de rol online masivos y multijugador) en el segmento iOS (iPhone, iPad e iPod Touch), que apunta al jugador casual. No obstante, hoy está disponible en las AppStore de todo el mundo un juego de Gameloft dispuesto a suplir ese vacío: el Order & Chaos.

La estética visible en la imagen anterior, como verán, no puede menos que hacerles recordar fuertemente al World Of Warcraft, el juego que ostenta el record guinness de MMORPG con mayor cantidad de suscriptores. De esta forma, la similitud es algo bueno, ya que implica que se están basando en algo que funciona (siempre y cuando lo hayan hecho bien, algo que sólo se puede apreciar al jugarlo).

OrderAndChaos

Tal vez uno de los puntos más fuertes de este juego sea el modelo de suscripción, ya que al ser uno de los primeros puede servir como antecedente. El juego cuesta 6.99U$S, e incluye suscripción por tres meses. Quien desee seguir jugándolo, tiene tres opciones: 1U$S por un mes de juego, 2U$S por tres, y 3U$S por seis. Comparándolo con los 15U$S mensuales que cuesta el World Of Warcraft, si la jugabilidad y experiencia llegan a ser similares, es una opción más que tentadora.

Hay que considerar también que, al menos en mi opinión (y que es una idea, ya que nunca la puse práctica), las pantallas táctiles son la forma de jugar este tipo de juegos (y también los de estrategia, entre otros), ya que de otra manera estamos fuertemente atados al mouse (caso Lineage 2) o teclado (WoW).

Dado que el juego es muy reciente, con el tiempo veremos si la incursión de Gameloft en este segmento fue buena o no, y si la comunidad de jugadores casuales lo adoptó como preferencia.

Vía IntoMobile.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here