Home Tablets S1 y S2: ¿una de las dos lista en septiembre?

S1 y S2: ¿una de las dos lista en septiembre?

0

Las dos tablets que Sony tiene planeadas, la S1 y S2 (donde ambas se destacan por su curioso diseño: la S1 tiene la parte trasera curva, y la S2 tiene dos pantallas), finalmente obtuvieron, aparentemente, una fecha de salida.

SonyTablet

Sony, en una nota de marketing, anunció que una tablet, aunque no especificó el nombre, estará en preventa para Europa desde agosto, y su disponibilidad será a fines de septiembre; según Engadget, estos tiempos se ajustan a lo esperado para la S1. Inicialmente, la tablet se podrá conseguir en las tiendas Sony Style, en un shopping de Reino Unido, y en una tercer cadena todavía no confirmada. Para después de Navidad, la disponibilidad será más amplia.

Desgraciadamente, seguimos sin conocer más especificaciones que las que informamos en su momento (y ya rayaban lo escaso 😀 ). ¿No será muy tarde la entrada de Sony en el mercado? Cuando salgan finalmente a la venta estas tablets, ¿tendrán las especificaciones necesarias para competir con el iPad 2, el mayor rival de la categoría?

Sony ya sufrió cierto revés con el Xperia Play: si bien es un buen teléfono, para su salida ya era superado en hardware por bastantes competidores y, el mayor punto de venta que tenía, el software, no estaba tan desarrollado (¡faltan más juegos de Playstation!) (igual ando con muchas ganas de probar uno 😀 ). Esperemos que esta vez la situación sea diferente, o que sirva para que Sony empiece a llegar antes

Vía Engadget.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version