Home Telefonía y Celulares Nokia: 10.000U$S para el que diseñe su próximo ringtone

Nokia: 10.000U$S para el que diseñe su próximo ringtone

136
2

Creo que sin ningún problema reconocerían el audio que emana del video anterior (aunque tal vez la imagen y el título lo delate un poco 😀 ).

Dicha melodía (con ciertas variaciones) es utilizada por Nokia, desde 1994, como ringtone por defecto de sus celulares. Según la Wikipedia, se estima que este ringtone se escucha 1.800 millones de veces por día: unas 20.000 veces por segundo. Sin dudas, este ringtone es parte de la historia de la telefonía móvil.

Hace unos meses que Nokia viró su estrategia diametralmente, y eso conlleva cambios importantes. Hace unos días pidieron ideas al público para nombrar a su serie de teléfonos con Windows Phone 7; ahora, quieren que alguien diseñe el próximo ringtone de la marca (aunque no reemplazará al que escucharon arriba).

La competición empezó ayer, y durará 4 semanas. Se elegirán 10 finalistas para el 5 de octubre, y con el voto del público, se elegirán los 5 últimos. El ganador se llevará 10.000U$S, mientras que los otros 4 finalistas ganarán 1.000U$S.

El único criterio de selección es que el ringtone dure menos de 30 segundos; se entregan archivos de referencia con todos los Nokia Tunes anteriores, pero no se espera que la nueva composición sea un remix: la versión puede ser completamente nueva y única.

¿Alguno de ustedes se animará a participar? Pueden hacerlo acá, donde también están las bases. Imaginen tener un ringtone diseñado por ustedes en más de 100 millones de teléfonos… impresionante. Vía Ubergizmo.

2 COMMENTS

  1. que les pongan el sonido que hace cuando inicia “windows vosta” esos vendidos a microsoft. Lo bueno que el color de la pantalla de error grave no la tienen que elegir…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here