Home Telefonía y Celulares Samsung Galaxy Nexus

Samsung Galaxy Nexus

102
1

Día de lanzamientos por todos lados, ahora el turno de Samsung y el primer teléfono con Android 4.0, el Galaxy Nexus.
Esta pequeña bestia cuenta con una pantalla de 4.65″ Super AMOLED algo curvada intencionalmente y es la primera con resolución HD 1280×720 nativa, una maravilla sin dudas tanto por tamaño por forma.

galaxy

El teléfono cuenta con procesador de dos núcleos a 1.2GHz junto a 1GB de RAM, cámara de 5 Megapixeles con flash LED (¿por qué no de 8MP? quien sabe…), cámara frontal de 1.3MP, grabación de video a 1080p a 30 cuadros por segundo como es la “norma” en la última generación, reproducción también en 1080p, modo panorama, conector de 3.5mm para audio, Bluetooth 3.0, USB 2.0, WiFi 802.11 a/b/g/n

Incluye módulo NFS incorporado además de sensores de luz, acelerómetro, proximidad, GPS, compás, giróscopo y hasta barómetro! ja! ¿y el termómetro para cuando? ops, ese ya lo incluyen en la batería hace rato :D, almacenamiento de 16 o 32Gb, batería de 1750 mAh, con versiones en HSPA+ y LTE a dependiendo el operador.

En lo que se refiere a hardware es bastante parecido al Motorola Droid RAZR también presentado hoy(ayer) con la diferencia de la mayor resolución y… el barómetro.

El sistema operativo es la novedad, pero para Android 4.0 dejamos otro post específicamente ya que mientras escribo este post estan anunciando las mejoras.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here