Home Juegos GTA V oficialmente anunciado

GTA V oficialmente anunciado

114
0

El GTA, Grand Theft Auto, es una serie de videojuegos que nos acompañan desde hace mucho tiempo; más específicamente, 1997. Al principio en 2D, con una visión desde arriba, y luego en 3D (con cámara en tercera persona), ésta serie fue pionera en el tipo de juegos de free-roaming: nos ponen en un mapa muy grande, y qué hacer depende de nosotros.

Si bien siempre hay una historia, que se construye a partir de misiones, me parece que los GTA deben ser los juegos más jugados y menos terminados: al menos a mí me resultaba irresistible no empezar a disparar a todo el mundo y, trucos mediante, generar un caos universal 😀 .

La última entrega de la serie había sido el GTA IV que, como es usual en esta franquicia, recibió excelentes críticas por todos lados, además de haber sido muy bien vendido. Ayer, después de algunos meses de pequeños leaks y dudas, finalmente se develó que habrá un nuevo capítulo de la historia.

GTAV

La empresa Rockstar, en su sitio oficial, colgó la anterior imagen, anunciando el GTA V. Es llamativo que el V está pintado como si fuera sacado de un billete de dólar, dando tal vez algún indicio acerca del juego (aunque no tanto, siempre hubo billetes involucrados en el mismo 😀 ). La imagen también informa que tendremos la próxima semana un trailer, donde seguramente veamos un poco del gameplay del juego, y así sabremos qué gráficos tendrá el mismo.

Si bien el anuncio era completamente esperable (difícilmente una serie de esta categoría y con tanto éxito termine, al menos mientras conserve esa frescura), ya le reportó una suba en las acciones a la desarrolladora del juego.

Vía Ubergizmo, Slashgear, y Geek.com (ah, y si les gusta la serie Battlefield, esperen pronto un review del Battlefield 3, ya tenemos nuestra copia de PS3 aquí 😉 ).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here