Home Telefonía y Celulares Los mods de PC del GTAIII andarán en Android e iOS

Los mods de PC del GTAIII andarán en Android e iOS

145
1

Para festejar los 10 años del lanzamiento del GTA III, un juego que puede ser considerado revolucionario dentro del género del “libre albedrío” en los juegos, Rockstar decidió preparar algo especial. Por eso, preparó un port (junto a War Drum Studios) para iOS y Android. Resulta sorprendente que un juego para computadoras de gama alta de 10 años atrás hoy ande a la perfección en un teléfono celular (aunque la gama de dispositivos en la que anda es acotada).

GTA3Android

Resulta también curioso que la versión que está corriendo en los dispositivos es prácticamente el mismo código que en la PC, por lo que se puede lograr lo que dice el título: los mods que funcionaban originalmente en la versión para computadoras también podrán utilizarse en los teléfonos celulares y tablets.

Para conseguirlo, los usuarios de Android deben dejar la carpeta con el mod en el directorio Android/Data/com.rockstar.gta3/files/GTA3; para iOS, la solución es similar (buscar ese directorio, jailbreakeando y con SSH o con algún explorador).

Vía Slashgear.

1 COMMENT

  1. Hasta hace unos dias estaba en oferta al 40% del precio (algo asi como 14pe) ahora subio a 21. Me habia tentado, pero es mucho 21pe para una aplicacion que voy a usar dos veces.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here