Home Juegos Scalextric de Star Wars

Scalextric de Star Wars

164
2

Si bien este post no está 100% relacionado con la tecnología, creo que los verdaderos geeks/nerds seremos eternos nenes que siempre se asombrarán ante algún juguete peculiar. Si éste, además, mezcla dos pasiones, como pueden ser los autos y Star Wars (no necesariamente en ese orden 😀 ).

La compañía Scalextric, que muchos de ustedes recordarán de su infancia por ser fabricante de las pistas armables en las cuales jugaron infinitas carreras de autos eléctricos, sacará dos modelos de sus pistas pero de forma temática: serán de Star Wars.

Scalextric 2

Irónicamente, ninguno de los dos sets que saldrán a la venta tendrán autos :D: uno, que estará basado en la Estrella de la Muerte y brillará en la oscuridad, tendrá el Tie-Fighter de Darth Vader compitiendo contra el X-Wing de Luke; el otro, que estará basado en la batalla de Endor, tendrá dos speeders.

Scalextric 1

El set de la Death Star costará cerca de 109U$S (link), y el de la batalla de Endor alrededor de 156U$S (link); ninguno de los dos está actualmente a la venta. Vía Slashgear.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here