Home Juegos Demo del SSX disponible

Demo del SSX disponible

127
0

SSX2012
Hace unas semanas junto a EA los invitamos a participar de un sorteo en el que se podían ganar un par de entradas para un documental de snowboard; ahora, los invitamos a descargar el demo de SSX, juego de EA acerca de ese mismo deporte.

Para jugar el demo, se necesita una cuenta de Origin, además de conexión a Internet, y estará disponible en Xbox Live y Playstation Network. El demo tendrá dos niveles distintos para probar: uno será un evento de carreras en las Rocky Mountains (Montañas Rocallosas) y otro de trucos en Nueva Zelanda.

Además de los dos niveles, también se podrá conocer el sistema de “Explore” que hay planeado para este juego. No sé si recordarán la primer versión del Gran Turismo, donde al completar una vuelta luego aparecía un fantasma de nuestro auto con el recorrido que habíamos hecho en la vuelta anterior; ganarle a ese auto, entonces, implicaba haber obtenido un mejor tiempo en la vuelta actual. “Explore” planea exactamente lo mismo, pero llevado al terreno online: teniendo en cuenta que no siempre vamos a poder estar conectados y compitiendo contra otras personas, los jugadores podrán enviar a los servidores de SSX sus mejores tiempos, para que los amigos compitan contra ellos mientras no están, y poder registrar entonces más victorias (¡o derrotas!).

Ya se puede bajar el demo desde la PSN y el XBLA, y estará disponible hasta el 20 de marzo. Si les gusta mucho, el juego oficial saldrá a la venta la semana que viene, el 28 de febrero, en USA y Latinoamérica, y el 2 de marzo en el resto del mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here