Home Juegos Aplicación falsa de Pokémon en el App Store confirma lo que todos,...

Aplicación falsa de Pokémon en el App Store confirma lo que todos, menos Nintendo, queremos

133
0

Ya les contamos sobre el sutil desembarco oficial de Pokémon en iOS y Android, que por ahora no pasará de ahí, y que los inversores quieren que el jueg se extienda a otras plataformas. Esta semana, además tuvimos la prueba empírica de que la gente también lo desea.

Varias veces hablamos sobre los problemas de seguridad de las tiendas de aplicaciones para smartphones, donde a veces llegan programas que no deberían haber pasado ningún tipo de filtro por lo obvio de su falsedad. Es el caso de una aplicación nombrada “Pokémon Yellow” que llegó al App Store de Apple.

PokeiOS

El juego, que se vendía a 1U$S, llegó al puesto número 2 en la lista de las aplicacines pagas más vendidas del momento, lo que implica que se vendió mucho hasta que fue dada de baja. De todas formas, reseñas negativas plagaban la página del juego, que no era tal, pues la aplicación ni siquiera andaba . Es llamativo el éxito que tuvo la aplicación, cuando había varios indicios: el desarrollador no era Nintendo, el Pokémon Yellow original nunca fue color, a Nintendo le conviene mantener sus franquicias cerradas para asegurarse la venta de dispositivos en donde jugarlos, etc.

De todas maneras, muchos esperams que esto cambie…

Vía TGDaily y Slashgear.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here