Home Juegos Demo de Fifa Street para Xbox 360 y PS3 disponible

Demo de Fifa Street para Xbox 360 y PS3 disponible

209
0

Los dueños de consolas no modificadas sabemos lo costoso que puede ser estar “al día” con los juegos. Teniendo en cuenta que un título nuevo y de categoría AAA no suele costar menos de 60U$S, y los sobreprecios con los que llegan a nuestros países (generalmente, no menos de un 50% más), tener el último juego de fútbol en donde Messi al festejar se pone un disfraz de alienígena para demostrar que no es de este planeta puede ser dificultoso.

Por eso me parece bueno cuando las empresas ponen a disposición del público betas; de esta forma, podemos saborear un poco el juego, antes de decidir si vale la pena su compra. Ya les contamos sobre la beta del SSX, de EA, hace unas semanas que está disponible la de Mass Effect 3 (que saldrá a la venta la semana que viene), y ahora los usuarios de PS3 (PSN) y Xbox 360 (XBLA) podrán descargar el Fifa Street. Trailer del juego:

En el demo estarán disponibles varios juegos de modo, como 5vs5 (se podrán usar 4 equipos: uno de estrellas de Adidas, el Manchester City, el Milan, y un equipo de callejeros de la vida real), un partido amistoso en el World Tour (en donde se podrán desbloquear algunos de los trucos/piruetas que hay disponibles en el juego), modo práctica y creación de jugadores.

Esta versión del Fifa pone fuerte énfasis en el aspecto social del juego, ya que vendrá con el mismo una red social llamada “Fifa Streeet Network” donde se podrán compartir videos con amigos, comparar las estadísticas y progreso como actualizaciones de equipo, cosas desbloqueadas, etc. Además también se podrán descargar jugadores creados por contactos en la red, que hacerlo en la demo desbloqueará el torneo Freestyle Challenge en los techos de Shanghai.

Así que ya saben, si están aburridos de jugar al Fifa y el PES, los eternos rivales en juegos de fútbol que todos conocemos, tal vez puedan darle una ojeada a este para sentir un poco de aire fresco 😉 . Y, si les gusta la demo, el juego saldrá a la venta el 13 de marzo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here