Home Telefonía y Celulares Lumia 900 para AT&T a 100 u$s

Lumia 900 para AT&T a 100 u$s

126
1
nokia lumia 900 cyan front and back

Increíble a lo que puede llegar el mercado cuando se subvencionan los celulares, si bien es una movida en retroceso en muchos países no lo es en los EEUU para nada, consideren comprar un Lima 900, con Windows Phone, a 100 dólares o menos!

Obviamente AT&T no da nada regalado, todo depende de un contrato de dos años y allí esos contratos se cumplen, lo interesante del anuncio es que no es nada común que el flagship de una marca se venda a un precio tan económico, definitivamente Nokia quiere romper el frío hielo que los cubre con un precio inigualable.

También es altamente probable que sea parte de la estrategia conjunta entre Microsoft y Nokia, el 8 de Abril se lanzarían los modelos negros y cyan y el 22 de Abril el blanco, las preórdenes comienzan el 30 de Marzo.

El teléfono cuenta con pantalla de 4.3″ AMOLED, cámara de 8MP y es para las redes LTE de AT&T en los EEUU, confirmado está que no saldrá con el último update 8170 pero se podrá hacer más adelante, los Windows Phone ofrecen unas 70.000 apps y tienen mucho camino por delante en los EEUU contra Android y el iOS

No será el único que saldrá a la venta ese día, el HTC Titan II costará el doble, u$s 200, con pantalla de 4.7″, cámara de 16MP (una bestia), LTE, procesador Snapdragon a 1.5GHz y también Windows Phone 7.5

1 COMMENT

  1. Ja! Y aca las empresas te venden subvencionados los telefonos a precio mas caro de lo que cuestan libres en muchos otros paises, y se supone que los "fabricamos nosotros"; lo cual deberia abaratar costos.

    PD: a Werthein le hicieron el "express" para que Personal deje de joder con su falsa campaña de "tu numero es tuyo" que ya cansa en todos lados!!! Carajo Mierda, he dicho!!!

    Buen Dia!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here