Inicio Publicidad Las banderas y el Día de la Industria

Las banderas y el Día de la Industria

32
1

El próximo 2 de Septiembre es el Día de la Industria y Techint hizo una curiosa y, a mi gusto, llamativa campaña con las banderas de distintos países con los colores de Argentina.

Techint es una industria local que ha llegado por varios caminos a producir localmente y exportar, algo que desde Tecnogeek siempre nos interesó, no sólo la posibilidad si no que se concrete. Vemos muchas situaciones donde todavía la distancia entre ensamblado y fabricación es muy grande pero, poco a poco, algunos se animan y algunos lo logran.

La cuestión es proponérselo y hacerlo, navegar entre las complejidades obvias y el proceso y luego llegar a exportar productos locales.

La campaña comenzó con banderas por distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires, un teaser que luego se develó el domingo pasado en varios medios masivos, los spots incluyen a los Hombres de Ingenio que han trabajado con ideas y desarrollos locales que actualmente se usan en todo el mundo.

La cuestión es hacer las cosas bien y así se puede lograr el objetivo, más o menos lo que hacemos desde este humilde blog aunque seamos ínfimos, jeje.

Si les interesa más sobre esta acción de Techint pueden entrar al sitio de la Comunidad Techint y en el Canal de YouTube de Hombres de Ingenio. Si querés conocer como fue la campaña de las banderas estan todas aquí listas para descargar también.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí