Inicio Telefonía y Celulares Pantech Vega R3

Pantech Vega R3

3

Y vos te pensabas que era Samsung quien empujaba demasiado con el tamaño de las pantallas? díganselo a Pantech, aquella empresa que hace unos años se dedicaba a hacer los celulares más pequeños posibles inspirando a Zoolander más o menos, ahora lanza esta bestia.

Esta nueva categoría de “Phablets” necesita una revisión, debería definirse un poco mejor, porque en el bolsillo ya deja de entrar y eso que uso unos jeans con bolsillos amplios.

El R3 cuenta con una pantalla de 5.3″ IPS a 1280×720, con un bezel bastante fino para evitar ser una exageración de ancho y todavía poder utilizarse con una mano. Habrá que ver el grip porque los teléfonos grandes tienen una tendenca a desestabilizarse de la mano y salir volando cual freesbee.

Más allá de ese tamaño el R3 cuenta con Android 4.0, un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos (APQ8064 1.5GHz), el mismo que utiliza el LG Optimus G, GPU Adreno 320, chip LTE separado, NFC, unos 2GB de RAM, una cámara enorme de 13 MP y una batería a la par con 2600mAh. Pesa unos 169 gramos que es apenas 11 gramos menos que la Galaxy Note 2, y tiene un grosor de unos 9.95mm.

A partir hoy se comercializa en Corea desde sus tres mayores proveedores de telefonía y difícilmente alcance otros mercados, salvo que tenga éxito, claro.

Via AndroidAuthority

Artículo anteriorIntel piensa llegar con sus Medfield dual core y LTE para fin de año
Artículo siguiente8 juegos de Atari OnLine gracias a Internet Explorer 10
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

3 COMENTARIOS

  1. Creo que el principal problema que debe tener Pantech, es el de tratar de entrar en un mercado donde su marca es practicamente desconocida…
    Tengo lindos recuerdos de un Pantech con tapita, que sacaba lindas fotos, para su epoca…

Dejá una respuesta