Inicio Google Google lanzará nuevos productos a la par de Microsoft

Google lanzará nuevos productos a la par de Microsoft

0

Tratando de aguarle la fiesta de Windows 8 a Microsoft el 29 de Octubre, Google se suma a estas fechas de lanzamientos (Apple el 23 por ejemplo) en un obvio y competitivo momento que, a nosotros, nos encanta 😀

The Next Web tiene todos los datos, y comenzamos con una Google Nexus 7 de 32GB y una versión con HSPA+ para alcanzar todos los mercados internacionales. Ya viene siendo un éxito la Nexus 7 y hace falta algo más en ese sentido sin dudas.

Y así se viene una de 10″ fabricada por Samsung y que dicen, con pantalla a 2560×1600, 16:10, 300 PPI, además de esta resolución que va a dejar pequeña la del iPad 3 (264 PPI) estará Android 4.2 haciendo su presentación.

Aclaro una cosa con los PPI de una pantalla, a partir de 250 PPI la mayoría de la gente no tiene la capacidad de percibir la diferencia entre pixels, lo comento porque es al pedo sumar tantos pixeles en una pantalla tan pequeña en una época en que no se venden monitores grandes a más de 1080p, en vez de gastarse en meterlos en tablets o celulares deberían apuntar a los monitores de desktops o de notebooks que hace años nos vienen privando de esas resoluciones (salvo que pagues una fortuna por algunos monitores especializados)

Volviendo al tema, a esta “Nexus 10” llamemos por el momento, se sumará otro celular Nexus pero esta vez fabricado por LG.

El LG Nexus 4 contará con un Qualcomm APQ8064 de 1.5GHz con cuatro núcleos, una pantalla de 4.7″ a 1280×720, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámara de 8MP, batería de 2100mAh y, una vez más, Android 4.2

Por el lado de Android 4.2 parece que ya estan empezando a incorporar soporte multiusuario en las tablets con “Tablet Sharing” para poder intercambiarla entre otras personas (ej: familia) algo que en teoría podrían soportar todos los sistemas operativos para tablets pero que por alguna razón nunca pensaron que iba a ser necesario hasta que se dieron cuenta que todo adulto le presta a sus hijos las tablets para no tener que soportarlos más.

Interesante y cada vez más competitivo, la duda de siempre es por qué todavía no usan a Motorola como proveedor cuando la compraron hace meses, la respuesta rápida es que todavía no la integraron lo suficiente, aun así ¡ellos ya hacen cosas con Android! raro que no utilicen la base existente para los Nexus, probablemente sea la estrategia de Google para no perder a sus socios estratégicos, como Samsung y LG, en manos de Windows Phone.

Via TheNextWeb

Artículo anteriorEs hora de actualizar de Ubuntu 12.04 a 12.10
Artículo siguienteAudiciones para la voz latina de God Of War Ascension
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta