Home Telefonía y Celulares Motorola lanza en México el RAZR HD y el RAZR i

Motorola lanza en México el RAZR HD y el RAZR i

246
8

Comenzando por México Motorola está lanzando varios equipos para toda latinoamérica.

En el caso de México y junto a Telcel lanzan el RAZR HD que hace uso de la nueva red 4G de Telcel y el RAZRi que es el primer smartphone importante con procesador Intel.

En ambos casos con Android 4 ICS y promesa de update a 4.1, el HD (XT925) que ya hemos comentado el día de su lanzamiento mundial, ofrece una pantalla de 4.7″ Super AMOLED a 1280×720, procesador Snapdragon S4 de dos núcleos a 1.5GHz, cámara de 8MP, flash LED, frontal de 1.3MP, HDR y video en 1080p.

En la parte de conectividad incluye WiFi a/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, NFC, DLNA y LTE en bandas 4 y 17 que utiliza Telcel, la batería es una enorme bestialidad de 2530mAh, para aquellos que lo usan todo el tiempo sin detenerse.

El RAZR i (XT890) posee una pantalla Super AMOLED de 4.3″, procesador Intel Z2460 a 2GHz, un núcleo con dos threads, también con cámara de 8MP, tecla dedicada de disparo, video en 1080, etc. En este caso la conectividad no es 4G si no 3G/HSPA+ y el WiFi incluye red de 5GHz. La batería es de 2000mAh con 8GB internos y slot microSD.

A partir del 21 de noviembre por Telcel, ¿en Argentina? el 15 el RAZRi hará su llegada, ya está anunciado oficialmente el lanzamiento, así que el 15 les contamos los detalles 😉

Via Byte

8 COMMENTS

  1. Por fin! sera accesible? que me recomiendan comprar por cambio de equipo en movistar y no mas caro de 2000? Con abono de $150 como mucho.

    Me iba a comprar el Samsung Galaxy Advance, pero aumento $400.. el N8 estaba $1200 y aumento a 1800….que esta pasando? La cosa es que decidi esperar las ofertas de navidad 🙂 …lo ideal seria un galaxy S2 blanco…mi sueño 🙂

    PD: Fabio, como me hago usuario de la pagina?

  2. Javier dijo:
    [quote]Por fin! sera accesible? que me recomiendan comprar por cambio de equipo en movistar y no mas caro de 2000? Con abono de $150 como mucho.

    Me iba a comprar el Samsung Galaxy Advance, pero aumento $400.. el N8 estaba $1200 y aumento a 1800….que esta pasando? La cosa es que decidi esperar las ofertas de navidad 🙂 …lo ideal seria un galaxy S2 blanco…mi sueño 🙂

    PD: Fabio, como me hago usuario de la pagina?[/quote]

    el N8 no es opción, es un teléfono viejo

    el Galaxy Advance… que se yo

    este estimo que vendrá con precio competitivo buscando robarle mercado a Samsung, puede ser una buena oportunidad

    Javier, no hay registro en este blog, podría abrirlo pero para evitar complicarla lo dejé cerrado, agún día lo abro 😛

  3. yo quiero que salga el sucesor del milestone 3. que no se si se llama milestone 4, photon Q o como sea.. pero quiero uno mas actual, con teclado qwerty.

  4. Fabio, me recomendas esperar al Motorola RAZRi o que compre ahora mismo un Lumia 900?
    Mi problema es q jamás pude disfrutar de la potencia de Android (tuve un Defy y ahora un Xperia Mini Pro). Estoy harto de los cuelgues, los lags, lo cierres forzados, que se ponga leeeeento, etc. Se que en la gama alta esto no pasa, pero WP se ve lindo y super ligero.
    Que me recomendas hacer?!

    Gracias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here