Home Telefonía y Celulares Preventa del Samsung Galaxy Y TV por Movistar

Preventa del Samsung Galaxy Y TV por Movistar

144
1

El Samsung Galaxy Y es el modelo económico de Galaxy que más se está vendiendo en este momento, es un Android de muy buen precio y con prestaciones limitadas pero completas. Lo interesante de esta versión en particular es el sintonizador de TV Digital Abierta como tenía la primer tanda de Galaxy S que llegaron al país.

galaxy y tv

En la foto sin antena desplegada, si, tiene antena de TDA

Actualmente se pueden sintonizar canales como TV pública digital, C5N, DeporTV, América, Telefe, CN23 y canal Encuentro y varios más que estan transmitiendo señales de prueba o definitivas en distintas frecuencias. Algunos de estos canales ya transmiten su contenido en HD o con señales específicas para celulares.

El Galaxy Y cuenta con Android 2.3, una microSD de 2GB, cámara de 3.2MP, un procesador a 832MHz, GPS, Radio FM, pantalla de 3.14″ a 320×240 y una batería de 1200 mAh.

El precio varía con los planes pero en ningún site está claro el precio del equipo, si no el de los planes que lo contienen, por ejemplo Movistar lo ofrece con Plan Control de 129 pesos y $200 de crédito e internet ilimitado, pero como es preventa sólo está aceptando las consultas directas.

Considerando que el Y está $599 y el Y Pro $799 el precio final de este equipo debería estar por el medio así que no tengo dudas que será un teléfono-TV muy accesible.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here