Inicio Telefonía y Celulares CES 2013 – ZTE y el super smartphone más fino

CES 2013 – ZTE y el super smartphone más fino

49
1

Que nunca nadie más diga que ZTE es marca de celulares baratos y de baja calidad, ya se cansaron de ese mote y empiezan a lanzar equipos totalmente competitivos con las más grandes marcas y ¿saben que? si, vienen de China, uno de los mercados emergentes más suculentos y compradores de teléfonos.

El ZTE Grand S es una bestia de 5″ full HD a 1920×1080 con un procesador de cuatro núcleos a 1.7GHz, Snapdragon S4 Pro, y entrará en este primer trimestre en el mercado Chino con Android 4.1 y una cámara de 13 megapixeles.

La cámara frontal es de 2 MP y ambas permiten capturar video en 1080p, slot microSD, 2GB de RAM y almacenamiento de 16GB, hasta aquí un típico phablet el tema es el grosor, 6.9 milímetros.

Ahora bien, semejante grosor han afectado una de las variables principales en un celular: la batería. Con tan sólo 1780 mAh es inclusive bastante menor a teléfonos “menores” como el RAZR HD que cuenta con 2500mAh y dual core, imaginen potenciar cuatro núcleos a 1.7GHz con “tan sólo” esa batería.

Adicionalmente, para aumentar consumo, es LTE así que será un lindo celular pero para no más de 5 horas a full estimo, eso habrá que verlo.

Via Engadget

1 COMENTARIO

  1. Sigo con la duda existencial de todo potencial comprador de esos telefonos, y siendo yo un usuario "descuidado" que pasa si ese telefono impacta contra el suelo desde mas o menos un metro, (tipica caida desde la mano) :rolleyes:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí