Home Telefonía y Celulares Los carriers de EEUU le dan un lugar a BlackBerry 10

Los carriers de EEUU le dan un lugar a BlackBerry 10

114
0
bb10usa

Los tres carriers más grandes de EEUU, Verizon Communications, AT&T Inc y T-Mobile USA le han dado el visto bueno a BlackBerry 10, al menos “tentativamente” pero lo confirman, habrá lugar para esta plataforma en su esquema comercial.

Esto es más que interesante, es como una apuesta de confianza sobre una plataforma que ha perdido el 90% de su market share en manos de Android y iOS y que tiene que “refundarse” pero para poder hacerlo sí o sí depende de la fuerza de venta de estas empresas.

Lo mismo que sucede con Nokia y los Lumia, la única forma de venderlos es, primero, que los carriers lo acepten, luego que, efectivamente los ofrezcan, porque no alcanza con tenerlo en la tienda, hay que ofrecérselos a los clientes.

Recuerdo justamente ante el lanzamiento de los Lumia que los mismos vendedores de las tiendas de los carriers no los recomendaban aun sin conocerlos, bueno, RIM requiere ahora no sólo que estos vendedores esten bien predispuestos si no renovar la imagen de “shamephone” que tienen las BB viejas en el mercado.

El diseño de la BlackBerry London y similares es más que elegante y está acorde con los tiempos que corren ¿alcanzará con eso? hay 10 teléfonos por lanzar este año para RIM con BB10, en unas tres semanas podremos saber mucho más.

Via Reuters

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here