Home Telefonía y Celulares MCW: Asus PadFone Infinity

MCW: Asus PadFone Infinity

118
0
padfone infinity

El PadFone (no confundir con la PhonePad 😀 ja! confusión asegurada asus!) es básicamente el teléfono más nardogeek del momento y si bien siempre fue carísimo es el que muchos desearían tener como teléfono final en su poder.

El tema es que nada termina de evolucionar y este combo tablet-teléfono ha mejorado sus specs con respecto a la versión anterior, en este caso pasamos de una pantalla de 4.7″ a una de 5″ y de 720p a 1080p llevando la densidad de pantalla a 441 pixeles.

La tablet que acompaña al PadFone y le permite engancharse y ser uno, también aumenta la resolución pasando a unos 1920×1200 de los 1280×800 originales.

padfone infinity 2

Por dentro el PadFone tiene lo más moderno que Qualcomm puede ofrecer, el Snapdragon 600 con cuatro núcleos a 1.7GHz y un GPU Adreno 320, esto sumado a 2GB de RAM y dos capacidades, 32GB y 64GB, la parte de conectividad es completísima con todo el rango de EDGE, GPRS, GSM, WCDMA, LTE y DC-HSPA+ además de WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, A-GPS y GLONASS.

El equipo por alguna razón necesita nano-SIM en vez de micro-SIM, cosas que pasan. La cámara es de 13 Megapixeles con flash LED, lente de cinco elementos con f/2.0 y disparo rápido de 8fps, cámara frontal de 2MP.

La batería es de 2400mAh que puede sonar “poco” para tantas specs pero según el fabricante ofrece hasta 19 horas hablando por 3G y 40 con el dock que tiene su propia batería. Android? 4.2 desde el comienzo!

Todo esto obviamente viene con algo muy conocido por todos de la mano: el precio. El PadFone siempre fue de lo más caro que se podía conseguir y no parece cambiar, semejantes specs tenían que tener un precio alto y así lo es, £799 / €999 pero si lo analizamos estamos hablando de un combo celular + tablet de última generación, no es caro visto de esa manera donde comprar ambos por separado costaría más de €999.

El mercado principal es Asia aunque llegará a Europa en Abril en colores gris, “oro” y “hot Pink”, si, Asia dije 😀

Via Engadget

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here