Home Juegos Valve y Capcom unidos en Left 4 Dead 2, Resident Evil 6

Valve y Capcom unidos en Left 4 Dead 2, Resident Evil 6

117
0

Los fanáticos de los zombies estarán contentos con el auge de la temática que hubo en la industria del entretenimiento en los últimos años, que se vio reflejado no sólo en excelentes películas sino también en muy buenos juegos. Tal vez dos de los exponentes más conocidos sean la saga Resident Evil, desarrollada por Capcom (primer juego en 1996 para la PSX), y el Left4Dead, creado por Valve. Ahora, ambas empresas se unirán para hacer un crossover entre las dos franquicias.

A no desesperarse e ilusionarse, que desgraciadamente no será un nuevo juego el que tendremos, sino simplemente una actualización en ambos juegos, que nos permitirá utilizar los personajes pertenecientes al otro. Esto es algo que ya vimos en bastantes juegos de Capcom, que parecen no tener ningún problema en ofrecer a sus personajes junto a los de otras franquicias (Marvel Vs. Capcom, SNK Vs. Capcom).


Video con poca acción comparado a lo que nos tienen acostumbrados en estos juegos 😀

Esta vez, la versión de PC de Resident Evil 6 podrá ser jugada a partir del 5 de abril con los cuatro personajes (Coach, Nick, Ellis y Rochelle) que componen el Left4Dead, a los que se sumarán la witch y el mini-tank; a la vez, algunos de los zombies (Lepotitsa,Napad y Ogroman) del RE6 podrán ser descargados como enemigos en el L4D2, en algún momento del otoño (primavera en el norte).

Tal vez sirva como espera hasta recibir el L4D3, y el RE7. ¿O no? Vía ArsTechnica, Ubergizmo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here