Home Telefonía y Celulares Samsung Galaxy SIII Mini en Argentina

Samsung Galaxy SIII Mini en Argentina

162
6

Hace un tiempo lo habíamos nombrado, y suscitó tanto expectativa como dudas. El Samsung Galaxy SIII Mini fue presentado en octubre, luego de bastantes rumores, y hoy llegó a la Argentina de la mano de las tres operadoras. La idea de la empresa surcoreana era poder ofrecer características de su teléfono más vendido, a un costo (y tamaño 😀 ) más accesible para los consumidores. Recordemos las especificaciones:

  • Pantalla: Super AMOLED WVGA de 4.0″
  • Procesador: STE U8420 dual core a 1Ghz
  • Memoria: 1GB de RAM
  • Versión de Android: 4.1 Jelly Bean
  • Cámaras: trasera de 5MP con autofocus y flash LED, frontal VGA
  • Conectividad: WiFi a/b/g/n, GPS/GLONASS, NFC, Bluetooth 4.0
  • Sensores: Acelerómetro, brújula, de proximidad, giroscopio
  • Almacenamiento: 8GB internos, expandibles por microSD
  • Batería: 1500mAh
  • Extras: radio FM, ChatOn, TouchWiz, tienda de aps de Samsung

El teléfono de Samsung fue presentado en Argentina y, como adelantamos, estará disponible en las tres operadoras principales (Claro, Movistar y Personal). El costo comenzará en 1.800$, dependiendo por supuesto de cada operadora y el plan contratado.

6 COMMENTS

  1. y cual seria el precio de esos sony??
    para mi es uno más de la gama media, bueno para arrancar y no quedarte en el camino

  2. La camara de cinco megapix alguien puede dar algun comentario? Porque ahora tengo un N8 y uso la camara mucho, pero me gustaria ir pensando en cambiar, pero no llego a gastar lo que valen los smartphones mas "premium".

    Gracias!

  3. Juan Pablo dijo:
    [quote]y cual seria el precio de esos sony??
    para mi es uno más de la gama media, bueno para arrancar y no quedarte en el camino[/quote]
    Todavía no anunciaron los precios ni afuera, acaban de salir esos teléfonos. Se espera que lleguen en el segundo trimestre…

    Miguel dijo:
    [quote]La camara de cinco megapix alguien puede dar algun comentario? Porque ahora tengo un N8 y uso la camara mucho, pero me gustaria ir pensando en cambiar, pero no llego a gastar lo que valen los smartphones mas "premium".

    Gracias![/quote]
    Es difícil decir sin tenerlo en las manos, pero en las reviews andan diciendo que es bastante digna y comparable a la del iPhone 4 ([url]http://www.engadget.com/2012/11/29/samsung-galaxy-s-iii-mini-review/[/url], [url]http://www.techcentral.co.za/review-samsung-galaxy-s3-mini/37815/[/url], buscá "camera" en todos ellos).

    Juan pablo dijo:
    [quote]Que batería chica que le pusieron! Como están fallando todas las empresas en ese aspecto…[/quote]
    Pensá que no es un teléfono high-end, la batería es más chica pero tiene un procesador más chico y una pantalla más chica, así que consume bastante menos. En los mismos reviews que cité en la respuesta anterior dicen que la duración es bastante buena, comparable a la del SIII.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here