Home Telefonía y Celulares ZTE Open con FirefoxOS sale al mercado mañana

ZTE Open con FirefoxOS sale al mercado mañana

105
1
ZTE Open

No saldrá al mercado con mucha fanfarria pero el Firefox OS más o menos está llegando en tiempo y forma, en este caso de la mano de ZTE pero también Alcatel (con el One Touch Fire) está lanzando equipos.

Telefónica de España anunció esto hoy y si bien son equipos que no pueden competir en specs con ninguno de los Androids de primera línea o el iPhone, estan a la altura de cualquiera de los equipos económicos que hay en el mercado y que son justamente el objetivo de Firefox.

En el precio parece estar la clave también, €69 por un equipo con pantala de 3.5″, 320×480, procesador ARM Cortex A5 de 1GHz, cámara de 3.2MP, 256MB de RAM, 512MB almacenamiento, batería de 1200mAh, GPS, Radio FM y Bluetooth. Nadie se va a tirar de los pelos con estas características pero piensenlo como el mismo segmento que ocupó durante años Nokia y que ahora puede ser arrebatado por un sistema operativo libre, un teléfono chino y un proyecto de las operadoras telefónicas, es muy interesante desde ese punto de vista.

Via Slashgear

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here