Inicio Telefonía y Celulares IFA: Samsung Galaxy Note 3

IFA: Samsung Galaxy Note 3

32
3

Pues bien, llegó la actualizacón de la Galaxy Note, esta vez volvemos a los números arábigos para describirla, con pantalla de 5.7″, 1080p, Super AMOLED, un peso de 168 gramos, y unas dimensiones de 151.2 x 79.2 x 8.3mm-

Habrá dos modelos, como ya viene sucediendo con Samsung, para distintos mercados, uno con un Snapdragon 800 a 2.3GHz y cuatro núcleos y otro con el Exynos Octa Core a 1.9GHz. El sistema operativo será Android 4.3, Cámara de 13MP, frontal de 2 MP, video a 4K además de 1080p a 60fps, batería de 3,200mAh, el audio es de 24 bit y 192 KHz.

Con cambios en la estética y los materiales, cuero en la tapa trasera, bezeles finos, tres colores, negro, blanco y rosa! más diez colores para las covers con los típicos nombres ridículos de colores 😀 también con cover con “ventanita” que te permite seguir usando el phablet.

Además habrá tapas de diseñadores para los celulares como Moschino, Nicholas Kirwood, etc. Apuntan a un público premium.

El S-Pen empezaron a llamarlo “Pen” simplicando :rolleyes: más opciones de control con el Pen, aumentan las posibilidades, “Air Command” como un menú desplegable en pantalla con el Pen, la verdad que han avanzado mucho en el software para el Pen y hacía falta que no se frene esa evolución.

Multitasking por todos lados obviamente, mucho enfoque en la seguridad ¿guiño a la NSA? eso parece, jeje, la conectividad es total, LTE categoría 4, seis sets distintos para cada región con sus frecuencias, cuatribanda HSPA, cuatribvanda GSM.

Disponible, como todos los demás lanzamientos de hoy de Samsung, en 149 países desde el 25 de Septiembre.

3 COMENTARIOS

  1. todos estos lanzamientos me emocionarian si eso significara que los precios de las lineas anteriores disminuyeran sensiblemente…..lamentablemente eso no sucede casi nunca…. 🙁

  2. La nueva Note es impresionante, el nivel de integración que tiene, el S-Pen, es sencillamente espectacular. Lástima que tengo un sueldo miserable de menos de 20k y no tengo forma de justificar el gasto porque no va a aumentar mi productividad, sería nada más que un juguete muy caro.

    Eso sí: ´bezel´ en castellano no existe. Si querés ´bisel´, también ´borde´.

  3. Use the money you´re preserving toward purchasing bottled water whenever you originally quit smoking. There are two things for one to remember that may help you write larger:.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí