Home Telefonía y Celulares Z10 también con su Porsche Design , caro es quedarse corto

Z10 también con su Porsche Design , caro es quedarse corto

143
1
p9982

BlackBerry tiene un acuerdo algo fantástico con Porsche Design, es tomar un teléfono más o menos viejo y común y transformarlo en un producto de lujo. El Z10 tiene casi un año (en Enero de este año vio la luz) y sus specs ya eran un poco “flojas” para lo que el mercado requería, aun así es muy buen teléfono.

Pero Porsche Design ya había tomado la Bold 9900 y creado su extraño P’9981, algo feo pero tan exclusivo que se vendió como pan caliente y los ricachones lo querían a toda costa al punto de ser uno de los más vendidos en la tienda ingles Harrods en el sector de lujo.

Pues bien, este Z10 va para el mismo sector, el P’9982, a un precio impagable de £1500 (unos USD2400), así es, más caro que cualquier otro celular del momento y sólo por recibir el plus del diseño exterior de Porsche más 64GB de almacenamiento y un slot microSD de también 64GB, el original posee 16GB solamente.

Además de esto el resto sigue siendo lo mismo de siempre, procesador Qualcomm MSM8960 con dos núcleos a 1.5GHz, 2GB de RAM, pantalla de 4.2″ a 1280×768, el sistema operativo de BlackBerry, etc.

Si otorgan un PIN especial con certificado de autenticidad que no se de qué sirve pero cuando se trata de ser “exclusivo” estos teléfonos tienen mercado, créase o no, el que quiere exclusividad tan sólo tiene que pagar mucho más caro 😉

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here