Inicio Telefonía y Celulares Honda consigue hacer un airbag para… smartphones

Honda consigue hacer un airbag para… smartphones

33
0

Una pantalla rota: el temor de todo dueño de smartphone. Sin importar cuántos Gorillas incluyan en el vidrio, ningún teléfono está realmente exento de sufrir una rajadura, o peor, rotura completa del vidrio. En algunos casos, sorprendentemente, el teléfono sigue andando (en mi caso un film protector sirvió para mantener pegado el vidrio 🙂 ). Hay algunas carcazas especiales que intentan absorber gran parte del impacto que se produce al chocar el celular, pero se siguen rompiendo a veces. Sin embargo, un nuevo invento de Honda puede evitar esto: un airbag para smartphones.

Si bien esto ya fue presentado en una patente hace un año por Jeff Bezos, la compañía japonesa mostró un video con el llamado “Smartphone Case N”, que detecta cuándo el celular se encuentra en caída libre y activa los airbags. El video en cuestión:

Luego de ver el video, está claro que es una promo en joda, pero sigue siendo interesante como concepto, aunque claramente impracticable comercialmente (al menos todavía 😉 ). La idea de la compañía automotriz es mostrar cómo funcionan sus airbags en sus autos compactos, que también están recubiertos por ellos para proteger la seguridad de todos los pasajeros.

Más allá de todo, sirve para plantear si es posible que en un futuro existan este tipo de protecciones para nuestros teléfonos. Si Jeff Bezos nos “sorprendió” con sus drones repartidores, nos volverá a asombrar con la patente que pidió? Ya veremos 😉 .

Vía Geek.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí