Inicio Telefonía y Celulares Gionee, 5.5mm para un celular ultrafino

Gionee, 5.5mm para un celular ultrafino

0

Creo que ya hemos nombrado a Gionee como una de esas marcas chinas “alternativas” que buscan ofrecer productos de una calidad decente y no meros clones de android.

Junto a Oppo y Huawei estan tratando de quedarse con el mercado local que está volviéndose smartphone-dependiente a un nivel increíble y ya no acepta los feature phones super baratos, quieren más.

El Elife S5.5 (sugerente el nombre? aaaah, China, nunca cambia) cuenta con una pantalla de 5″, batería de 2300mAh, cámara de 13MP, frontal de 5MP, 2GB de RAM, procesador Quad Core de 1.7GHz sin declarar exactamente cual y tampoco se aclara cual Android estará utilizando.

Lo cierto es que con 5.5mm de grosor busca ganarle a todo el resto dejando al Vivo X3 de 5.75mm en segundo lugar y, como referencia, el iPhone 5S tiene unos “gruesísimos” 7.6mm.

El modelo 3G se lanzará en China con preventa de USD370 y en Junio el modelo 4G además de otros 40 países donde lanzarán el modelo.

El chiste de todo esto es S5.5, S5, 5S. Tres teléfonos diferentes con esos modelos, STOP!

Via Engadget

Artículo anteriorNVidia GTX Titan Black
Artículo siguienteFacebook compra WhatsApp por 16.000 millones
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta