Home Telefonía y Celulares Motorola con Lenovo está creciendo

Motorola con Lenovo está creciendo

125
1

En una combinación entre “seguridad” ante la espalda de Lenovo y los buenos productos que lanzó entre 2013 y 2014, Motorola ha visto crecimiento en un mercado tan difícil como el de Android.

MotoGColorEditionJPG

En un año las ventas subieron un 118%, más de 10 millones de unidades vendidas, números que parecen ínfimos comparados con Samsung o Apple, pero que para uno de los tantos competidores de este difícil mercado, son números excelentes.

Ahora Lenovo tiene un tercer lugar en ventas de celulares combinando su marca y el mercado chino con Motorola que también verá la luz en China, algo que inicialmente, se teorizaba, no iba a suceder.

Lenovo sugiere que la adquisición de Motorola dará ganancias en tan sólo un año, algo bastante difícil de conseguir pero que parece posible con los buenos números que estan dando.

Por otra parte Lenovo llegó a un 4.8% de Market Share de tablets y vendió unos 16 millones de PCs subiendo un 5% en un mercado con poca renovación y obviamente estancado pero manteniendo el 20% de Market Share en PCs.

Via Lenovo

1 COMMENT

  1. Considero que fue un desacierto la exclusividad con Claro para el Moto G de 2da generación. Es imposible comprarlo libre en tiendas de retail desde hace meses.
    Con la versión original, salió el reatil para cualquier compañia muy pronto, y fue todo un acierto. Me canse de recomendarlo, y muchísima gente allegada mía compró alguno.
    Lástima, que en Moto no aprendieron de la experiencia 🙁
    Y cada vez que le consulto a Motorola Argentina por este tema, no responden. Fea actitud.
    Es triste que haya que recurrir a MercadoLibre e importadores, limitando las opciones de compra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here