Home Juegos E3 2015: Bethesda presento Fallout 4, Doom y Dishonored 2

E3 2015: Bethesda presento Fallout 4, Doom y Dishonored 2

132
2

Hace unas semanas se venían revelando algunas cosas del Doom y del Fallout4, sin embargo ayer en la E3 Bethesda los presento oficialmente junto al Dishonored 2.

Dishonored 2

En el caso del Dishonored 2 que contara con dos personajes jugables con poderes y habilidades distintas, de los cuales uno es el protagonista, del anterior juego. Disponible en otoño (nuestra primavera) para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Ademas, anunciaron que lanzaran “Dishonored: Definitive Edition” que es la versión remasterizada con todos los DLC para PS4 y Xbox One.

Trailer:


FallOut 4

En Fallout 4 se podrajugar tanto en primera como en tercera persona como también darle ordenes a un perro que nos acompañara durante la aventura. La historia transcurrirá 200 años antes del apocalipsis nuclear.
Sumándose al mundo del Crafteo popular en estos días, Fallout 4 añadirá la posibilidad de crear Casas e Instalaciones defensiva mediante materiales que vayamos encontrando a lo largo del juego. También sera posible editar la apariencia y las armas de nuestro personaje.
En cuanto a la fecha de lanzamiento, anunciaron que el juego llegará el 10 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Trailer


Doom

Finalmente llegamos al Doom, uno de los primeros juegos que jugué (asi quede 😛 ) y que marco un antes y un después en los juegos de disparos en primera persona. Básicamente es un Doom, disparar, matar, correr, aplastar y seguir disparando 😀 .

El juego contara con un modo multijugador y un editor de mapas. El lanzamiento del juego sera en Primavera del 2016 (nuestro otoño).

Finalmente el trailer lo dice todo:

¿Que les parecieron los lanzamientos de Bethesda?

Fuente: Bethblog.com

2 COMMENTS

  1. El trailer de DOOM promete mucho, y medio GORE el asunto.
    No exageraba cuando decía PEGI18 … IGUAL, creo que con mis 50 años esos días ( y noches) de DOOM, QUAKE, COUNTER STRIKE, etc … QUEDARON ATRAS.

    ahora voy por los juegos de estrategia o de ROL. Para mí, SON MAS DESAFIANTES … :D:D:D

  2. alfonsog7 dijo:
    [quote]El trailer de DOOM promete mucho, y medio GORE el asunto.
    No exageraba cuando decía PEGI18 … IGUAL, creo que con mis 50 años esos días ( y noches) de DOOM, QUAKE, COUNTER STRIKE, etc … QUEDARON ATRAS.

    ahora voy por los juegos de estrategia o de ROL. Para mí, SON MAS DESAFIANTES … :D:D:D[/quote]

    No puede faltar entonces en tu biblioteca el Civilization V 😀

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here