Home Juegos TGS 2015: Sony abre la conferencia japonesa

TGS 2015: Sony abre la conferencia japonesa

140
1

La Tokyo Game Show arranca en dos dias, pero Sony reservó su lugar en la entrada, mostrando no sólo juegos propios, sino también se hicieron presentes Ubisoft, Square Enix, Bandai Namco, Sega, Koei Tecmo, Capcom y Spike Chunsoft. Cada uno mostrando nuevas (y no tan nuevas) imagenes de sus respectivos venideros. A continuación, les traigo algo de los anuncios.



– Sony arrancó con el DLC de una de sus grandes sorpresas del 2015, Bloodborne. Japan Studio y From Software nos traen The Old Hunters. Otro de los anuncios de Japan Studio fue Gravity Rush (Daze en Japón) para PS4 y Gravity Rush 2, que era lo más esperado de esta conferencia, y el alegre trailer de Everybody’s Golf.

– Ubisoft, por su parte, presentó el Samurai que se suma como personaje a For Honor, y el DLC de Jack The Ripper que encontraremos con el season pass de Assassin’s Creed Syndicate.

– Square Enix anunció Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue que incluye: remasterización de Kingdom Hearts Dream Drop Distance de 3DS, Kingdom Hearts X Back Cover y Kingdom Hearts Birth By Sleep 0.2, un capítulo totalmente nuevo con Aqua que servirá para anexarnos con Kingdom Hearts 3.
Dragon Quest Builders (o como mezclar Minecraft con Dragon Quest), y la presentacion de Dragon Quest Heroes 2 fueron otras de las apuestas fuertes de Square Enix.

– Sega anunció la remake del primer Yakuza y Yakuza 6, y además un Hatsune Miku Project Diva.

– Capcom solamente confirmó el leak de Resident Evil Umbrella Corps.

– SNK teaseo The King Of Fighters XIV.

– One Piece Burning Blood, el nuevo juego de pelea de One Piece anunciado por Bandai Namco, quienes tambien mostraron la fecha de salida en Japon de Dark Souls III.

– Koei Tecmo nos trae Toukiden 2 y Nioh, una historia original de Akira Kurosawa del cual se habia hablado hace 10 años pero el proyecto no avanzo.

– Spike Chunsoft fue el último en subirse al escenario para mostrar Dangaronpa 3.

Para finalizar, Sony nos trae nuevas carcazas, joysticks y headsets para PS4; confirma la fecha de salida y costo de Playstation Now en Japón; y cambia el nombre de Project Morpheus a Playstation VR.

1 COMMENT

  1. El dibujo ( mas bien PINTURA) esta muy bien hecho. Es una lastima que nos e aprecie el ARTE en estos juegos por ser " solo juegos".

    Aunque de seguro los japoneses haran ART BOOKs de sus video juegos mas populares.

    Saludos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here