Home Telefonía y Celulares Filtradas nuevas imagenes de los Lumia 950 y 950XL

Filtradas nuevas imagenes de los Lumia 950 y 950XL

168
4

Desde antes de que se llevara acabo la IFA de Berlin se vienen lanzando filtraciones sobre los nuevos Lumia 950 y 950XL que Microsoft presentaría la semana que viene. Desde Windows Central se filtraron imágenes de modelos con doble sim y flash en la cámara frontal.

lumia 950 front camera

Si bien hace un tiempo se habían filtrado unos renders sobre estos modelos, distan un poco de las fotos filtradas, estamos frente a los 2 buques insignias de Microsoft, aquellos con los que espera conseguir el impulso que la plataforma (Windows 10 mobile) necesita.

Con ustedes las imágenes y las especificaciones filtradas.

Lumia 950 lumia 950 XL2

En cuanto a especificaciones el Lumia 950 contaria con un cuerpo de Policarbonato con la variante negra o blanca, una pantalla de 5.2 pulgadas WQHD (1440×2560) OLED, si los rumores se confirman, incorporará una batería de 3000mAh removible con carga inalambrica y la función de carga rapida. En cuanto a procesador un Snapdragon 808 (Hexacore) acompañados de 3 GB de RAM y el almacenamiento interno sera de 32 GB expandible mediante tarjetas SD, algo que hará falta teniendo en cuenta que la cámara principal sera de 20MP y la frontal de 5 (gran angular), ambas contaran con Flash y en el caso de la cámara principal esta contara con 3 Flash LED. Para aprovechar la nueva tecnología Windows Hello los rumores apuntan a que el terminal incorporara también Lector de Iris. Detalle no menor para algunos, el Lumia incorporara Glance el sistema por el cual al pasar la mano por arriba de la pantalla esta muestra una “vista rápida” de las notificaciones. Y USB Tipo C. Su hermano mayor el 950XL conservara algunas especificaciones aunque tendrá un procesador de 8 Núcleos, Pantalla de 5.7 y 3300mAh de batería.

br>

lumia 950 front clear

Estamos ante la gran apuesta de Microsoft y el teléfono que los usuarios de Windows Mobile esperaban. Nuevamente al no haber nada aun confirmado, es posible que haya detalles o especificaciones que varíen.

¿Podra Microsoft plantarle cara a Samsung y Apple con estos terminales?¿Te ha gustado?

Fuente: WindowsCentral

4 COMMENTS

  1. Que tal estos nuevos Lumia, digo a esta nueva generación con el logo "Microsoft"? Siempre me tentó Nokia, sobre todo el 1020 con su gran cámara.
    Tengo un HTC One X y está empezando a reclamar un descanso.

    La única contra que le veo es el Windows Store con su baja cantidad de aplicaciones.

  2. Ya tengo los verdes listos para cuando salga el XL. Mi 920 ya cumplió su ciclo a pesar que sigue siendo un gran teléfono.

  3. Sebastian dijo:
    [quote]
    La única contra que le veo es el Windows Store con su baja cantidad de aplicaciones.[/quote]

    Microsoft promete un soft por el cual los desarrolladores podrán exportar fácilmente aplicaciones android a la plataforma windows… espero que sea así.

  4. Sebastian dijo:
    [quote]Que tal estos nuevos Lumia, digo a esta nueva generación con el logo "Microsoft"? Siempre me tentó Nokia, sobre todo el 1020 con su gran cámara.
    Tengo un HTC One X y está empezando a reclamar un descanso.

    La única contra que le veo es el Windows Store con su baja cantidad de aplicaciones.[/quote]

    La verdad yo tengo un 1020 y nunca me falló, he sacado fotos increibles con un telefono y eso para mi, no tiene precio.
    Con respecto a la diferencia entre "Nokia" – "Microsoft" son lo mismo (aunque con menos empleados 😛 ) y la calidad final es la misma, lamentablemente Nokia tenia la mancha de Symbian y los "telefonos lentos", asi que creo que la gente puede ver "Microsoft" en los terminales como algo mejor, por mas que por dentro siga siendo "nokia" no se si me explico 😛

    Por otro lado, el tema de las apps es solucionable, como usuario de WP las aplicaciones aumentan y como desarrollador tambien es muy interesante, aunque lo que si, al no ser una plataforma masiva tiene sus desventajas como por ejemplo las apps Companion de los juegos y ese tipo de cosas, afortunadamente"si no puedes contra el enemigo, unetele" y es asi como Microsoft desarrolla Project Astoria y Project Islandwood, para poder instalar apps android e iOS en Windows Phone, asi que ahi el abanico de apps sera mucho mas grande.

    DrM dijo:
    [quote]Ya tengo los verdes listos para cuando salga el XL. Mi 920 ya cumplió su ciclo a pesar que sigue siendo un gran teléfono.[/quote]
    Yo en mi caso creo que iré por el 950 común, ya la pantalla de 5.2 se me hace grande 😛

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here