Inicio Telefonía y Celulares LG G Flex 2 en Argentina

LG G Flex 2 en Argentina

0

Tardó unos meses en llegar pero lo hizo, el LG G FLex 2 llega a Argentina con los tres operadores, Movistar, Claro y Personal a un valor cercano a los $10.000 (varía entre cada una).

El equipo cuenta con un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2GGz, 2GB de RAM, 16GB de Almacenamiento, slot microSD, pantalla curva de 5.5″ a 1920×1080 P-OLED, batería de 3000mAh, Android 5.0 y obviamente es 4G LTE.

No hay noticias si este Android será actualizable pero como es un teléfono de este mismo año probablemente tenga suerte con las actualizaciones. La cámara principal es de 13MP con OIS y autofoco láser, la frontal de 2.1MP.

El color en que viene el equipo es plateado titanio y obviamente la característica principal del Flex (tanto el anterior como éste) es la forma curva de todo el equipo que es muy buena desde lo ergonómico. La cubierta exterior sigue siendo de ese plástico “autorreparable” para pequeños toques (no esperen arreglarlo con un corte violento, ejem).

Estará disponible a partir de hoy mismo.

Artículo anteriorLG apura Android 6 Marshmallow para los LG G4
Artículo siguienteSony M4 Aqua y Xperia E 4G en Argentina
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta