Home Apple Los mejores accesorios para el iPhone 6 Plus

Los mejores accesorios para el iPhone 6 Plus

129
0

Es el mejor iPhone del mercado. El iPhone 6 Plus no es solo el más grande, sino también el más perfecto. Dispone de una pantalla HD Retina de 5,5 pulgadas, una nueva cámara iSight de 8 MP con Focus Pixels y estabilización óptica de imagen, el sensor identificador de huellas digitales Touch ID, el sistema iOS 8 y iCloud, mayor duración de la batería y conexiones LTE y Wi-Fi más rápidos.

¿Qué más se puede pedir? La respuesta la encontramos en los accesorios.

Olloclip

Se trata de un curioso accesorio para la cámara. Ofrece dos objetivos macro (10x y 15x), un objetivo gran angular y un objetivo ojo de pez para tomar fotos de estilos muy diferentes y con efectos asombrosos. Caben, además, en el bolsillo, por lo son fáciles de llevar.

iBridge

Es un pendrive o lápiz de memoria pensado para iPhone 6 con el que podrás ampliar la memoria del celular. Ofrece una capacidad de 256 GB, aunque cuenta con versiones inferiores. Este dispositivo tiene dos extremos y en cada uno dispone de una conexión diferente. Por un lado, cuenta con una conexión USB y, en el otro, con un conector Lightning, el exclusivo de la firma Apple.

Auriculares Apple

Son auriculares de tapón con mando y micro de Apple que te permitirán disfrutar al máximo del sonido de tu iPhone gracias a que ofrecen un aislamiento acústico inigualable a la vez que frecen un rendimiento profesional. Cuentan con botones para ajustar el volumen y controlar la reproducción de música y vídeo. Además, permiten responder o colgar llamadas.

MegaBoom

Otro accesorio relacionado con el audio es este altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth. Al ser ligero, pues pesa menos de un kilo, puedes llevarlo contigo allí donde lo necesites. Además, es impermeable y cuenta con una batería recargable de 20 horas de duración. Ofrece un sonido envolvente, un estallido de 360 grados con graves intensos, ideal, por ejemplo, para una fiesta. Además, cuenta con una app propia para poder activar funciones adicionales como la alarma musical, el ecualizador personalizado de cinco bandas y control remoto de encendido y apagado.

Base Dock AluBolt

Es el mejor invento para cargar el iPhone 6 Plus de T-Mobile. Se trata de una elegante base con un acabado de aluminio donde colocar el celular para cargarlo fácilmente. Tiene conector Lightning y un cable USB con el que se podrá tener el dispositivo cargado, sincronizado y listo para usar. Además, la base permite controlar por completo el dispositivo, aunque esté protegido por una carcasa.

Si eres uno de los afortunados que ya has empezado a disfrutar del iPhone 6 Plus te habrás dado cuenta de todas sus ventajas y múltiples prestaciones. Es el mejor modelo que ha lanzado Apple. Algunos dicen que representan la perfección en el sector de la telefonía móvil. Pero lo cierto es que nada es perfecto… Aunque con los múltiples accesorios que tenemos a nuestro alcance eso tiene solución. Consigue que tu iPhone 6 Plus sea todavía mejor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here