Home Apple Apple ¿Qué es esto? El más horrible case con batería del mundo

Apple ¿Qué es esto? El más horrible case con batería del mundo

240
12
apple smart case

foto via Engadget

He visto fundas con forma de perro, gato, hello kitty, hasta de cassette ochentoso, pero esto que lanza Apple para competirle a empresas como Mophie es horrible, una patada en la entrepierna del diseño y buen gusto.

El Smart Battery Case de USD 99 no sólo es una porquería desde lo visual, es además una extensión de batería claramente insuficiente con apenas 1877mAh extras cuando cualquier rival lanza teléfonos enteros con baterías de 3000mAh y más o menos el mismo tamaño de un iPhone.

En esa ridícula obsesión por teléfonos más finos en Apple se olvidaron de la autonomía hace rato, cualquier usuario de Android vive toda una jornada sin perseguir un cargador, los usuarios de Apple viven con el cargador en el bolsillo buscando desesperadamente un tomacorriente.

En vez de lanzar teléfonos levemente más gruesos se lanzan cases como este que no sólo lo harán doblemente más grueso, además los hará verse horribles (siendo que los iPhones suelen ser muy refinados en su diseño).

Steve, volvé

Via The Verge y Engadget

12 COMMENTS

  1. Soy usuario de iPhone y llegó al fin del día con batería.
    Tengo amigos con android y están en la misma y muchos incluso están con un cargador en la mochila o tienen una 2da batería.
    Con el único que sí sentí q sacaba diferencia fue un amigo con él lg g2 contra el 5

  2. Federico dijo:
    [quote]Soy usuario de iPhone y llegó al fin del día con batería.
    Tengo amigos con android y están en la misma y muchos incluso están con un cargador en la mochila o tienen una 2da batería.
    Con el único que sí sentí q sacaba diferencia fue un amigo con él lg g2 contra el 5[/quote]

    hace rato que no tengo problemas de batería en Android, también depende de la versión del sistema operativo, cuantas apps uses y cuales en particular

    Danbat dijo:
    [quote]Steve ya debe estar generando electricidad de las vueltas que da en su tumba.[/quote]

    esa tumba espero que esté aislada

  3. si esa fundita es bien fea, ahora tener que andar con el cargador encima con el iPhone jamas.
    con mi mujer los 2 tener iPhone 6, nunca nunca nesecite usar el cargador, en mi caso lo cargo cada 2 días, lo uso un poco menos, pero mi mujer esta 90% del dia mirando la pantallita y llega perfectamente bien al fin del dia, maso menos con un 25%.

  4. Yo no entiendo como se puede ser fanatico de una marca, el mejor logro de Jobs sin dudas.
    Particularmente tengo un LG G2 con desolated rom (una de las mejores AOSP que probe) y consigo nueve horas de pantalla. Dos dias completos me dura la carga.
    Y coincido con lo del diseño, generalmente es donde mas mima apple sus productos, este en particular es espantoso cuando menos (aunque para gustos colores)

  5. Fabio Baccaglioni dijo:
    [quote]

    hace rato que no tengo problemas de batería en Android, también depende de la versión del sistema operativo, cuantas apps uses y cuales en particular
    [/quote]

    Pero lo que en realidad te mata es la mala señal de LTE y 3G que hay aca, el mismo celular en eeuu o europa no consume tanto

  6. Federico dijo:
    [quote]Fabio Baccaglioni dijo:
    [quote]

    hace rato que no tengo problemas de batería en Android, también depende de la versión del sistema operativo, cuantas apps uses y cuales en particular
    [/quote]

    Pero lo que en realidad te mata es la mala señal de LTE y 3G que hay aca, el mismo celular en eeuu o europa no consume tanto[/quote]

    cualquier celu si hay buena señal funciona todo el día, aquí estás chocando permanentemente con la antena

    otro factor pesadísimo es cuantas apps de redes sociales uses, FB + TW + Instagram y quemaste cualquier batería

  7. Tengo un iphone 6s, el cual use un mes en EEUU con 4G y me duraba todo el dia sin cargarlo. Mismo caso aca, me dura todo el dia sin problema alguno, llego a casa con el 40% o mas de bateria.
    Tenia un S4 y desde el primer dia que lo use, nunca me llego a durar lo mismo que me dura el iphone.
    Lo de la bateria es real o mito?

  8. "…los usuarios de Apple viven con el cargador en el bolsillo buscando desesperadamente un tomacorriente. " cualquiera le mandaste xD.

  9. Steve ve esto y agarra la motosierra Ajusticiando a todo el Staff que la diseño a la carcasa. Es muy muy muy Feo y No estético.

    Que paguen mas a los ingenieros, por favor!!! 😉

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here