Home Telefonía y Celulares Motorola lanza el Moto X Play en Argentina

Motorola lanza el Moto X Play en Argentina

254
6
moto x play

Empieza a ampliarse la familia de Moto X con el Play primero (el Style dentro de unos meses) en Argentina, en este caso es un celular muy parecido al genial Moto X pero con ciertos cambios interesantes.

Primero que nada es la obvia evolución de componentes y materiales, Motorola hace rato que viene mejorando gradualmente, nunca con saltos importantes, y eso se nota, en este caso, en la cámara de 21MP que, como sucede con el Moto G 3ra Generación, fue mejorando la calidad de los sensores.

El equipo tiene una pantalla enorme, una de 5.5″ a 1920×1080 IPS, aun así no es físicamente mucho más grande que el Moto X, apenas cinco milímetros más largo, cuenta con certificación IP52 repelente al agua (no es sumergible), Gorila Glass 3, y por dentro un SoC Qualcomm Snapdragon 615 con cuatro núcleos A-53 a 1.7GHz y otros cuatro A-53 a 1.0GHz con un GPU Adreno 405.

El almacenamiento es de 32GB pero en esta oportunidad incluye un slot para microSD en la misma bandeja de la nano SIM, ¡al fin! así que se puede extender 128GB más, cuenta con 2GB de RAM, y todas las virtudes de siempre. Ah, en este caso se pueden intercambiar las tapas con una enorme variedad de formatos y colores.

El otro punto fuerte es la batería, con 3630mAh es realmente bestial, la marca indica que dura hasta dos días sin recarga y la carga rápida brinda 8 horas extra de uso en sólo 15 minutos (si se utiliza el cargador original).

El Android al lanzamiento es el 5.1.1 pero se anuncia upgrade a 6.0 apenas esté certificado, el precio a nivel local, liberado, rondará los $15.000 que es lo usual para flagships nuevos, habrá que ver cómo lo ofrecen las operadoras en promociones navideñas ya que llega justo para las fiestas.

Como siempre, habrá review, paciencia!

6 COMMENTS

  1. Cuanta como flagship?
    Por el tipo de hard que trae y su precio internacional, seria un producto intermedio.
    Tanto es así que el motoX 2gen tiene mejor hardware en todos los sentidos.(salvando la camara).
    Por eso me extraña que tenga un precio 40% superior.

  2. $15000!!!

    Wow, nisiquiera es el flagship del año de parte de Motorola. Nos estamos yendo al carajo.

    Vale lo mismo que un LG G4 liberado. El Samsung S6 liberado no pasa los $11000 en ml.

    No lo deberia comprar nadie a ese precio.

  3. Martemars dijo:
    [quote]Cuanta como flagship?
    Por el tipo de hard que trae y su precio internacional, seria un producto intermedio.
    Tanto es así que el motoX 2gen tiene mejor hardware en todos los sentidos.(salvando la camara).
    Por eso me extraña que tenga un precio 40% superior.[/quote]

    es más nuevo y con bata de 3k, eso lo diferencia mucho del Moto X 2da Gen (yo tengo ese), es una división medio rara, porque vas a tener el Play, el Style y el Force, el Style vendría a ser el flagship posta (más CPU) pero el Snapdragon 801 no es más procesador que el 615, de hecho, tiene núcleos Krait cuando éste tiene A53, son más modernos.

    Es decir, es difícil compararlos por SoC pero claramente el Style vendrá mejor, con el 808 hexa core.

    Por pantalla el X 2gen es AMOLED y éste es IPS, pero a la vez es más grande, por eso, como que juegan con cierta ambigüedad

    Fede dijo:
    [quote]$15000!!!

    Wow, nisiquiera es el flagship del año de parte de Motorola. Nos estamos yendo al carajo.

    Vale lo mismo que un LG G4 liberado. El Samsung S6 liberado no pasa los $11000 en ml.

    No lo deberia comprar nadie a ese precio.[/quote]

    no compares nunca ML con precio retail, no tiene nada que ver, el SGS6 cuesta arriba de 15k liberado en tiendas. en ML el X Play de 16GB está 10k, el SGS6 de 32GB está 11k, pero no lo ha querido nadie en el mercado (posta, el SGS6 Edge es el deseado de esa línea) y ese está 13k, sí, más barato.

    Pero no se cuanto estará el Play liberado en ML, recién hay un par y estan 16k, cualquiera, es una locura y obviamente no lo vale, habrá que ver con qué precios se despachan los operadores, ahí podremos tener un parámetro más real. A 15k liberado es mucho

  4. 15 K esta basofia ???? motorola nos vio la cara de b…. ???? por lo unico que cambiaria mi note 3, seria por una mejora real en la camara, ni siquiera lo lanzan con 3 gb de ram y eso que mi telefono tiene mas de 2 años, el moto g prodra venderse bien, pero hay que estar en pedo para poner 15 lucas por esta basura, los SOC no mejoraron tanto los ultimos 2 años

  5. marcos dijo:
    [quote]15 K esta basofia ???? motorola nos vio la cara de b…. ???? por lo unico que cambiaria mi note 3, seria por una mejora real en la camara, ni siquiera lo lanzan con 3 gb de ram y eso que mi telefono tiene mas de 2 años, el moto g prodra venderse bien, pero hay que estar en pedo para poner 15 lucas por esta basura, los SOC no mejoraron tanto los ultimos 2 años[/quote]

    O te compras el Moto MAXX que es muuuuuucho mejor que este. o Esperas el Moto Force que va a ser superior que el Moto MAXX

  6. Es raro, por todos los reviews que vi del teléfono esta claro que es un gama media. Hace poco me sorprendí por ver el style a 15mil, caro. El play a 15 es una locura, no lo vale para nada. Y lo que es carcasa no es mejor q el x2.
    En fin, tanto esperar por un buen motorola me termine comprando el lg g4. El único que cumplió con todas mis exigencias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here