Inicio Telefonía y Celulares Samsung lanza el Galaxy S6 Edge+ y el Gear S2 en Argentina

Samsung lanza el Galaxy S6 Edge+ y el Gear S2 en Argentina

54
6

Al fin llega el genial Gear S2 que les mostramos en el IFA del año pasado y es, tal vez, uno de los mejores smartwatches del mercado actual, refinado y práctico, en dos versiones, sport y classic.

El smartwatch tendrá un cosro de $9499 para el Classic y $8999, el S2 utiliza Tizen como sistema operativo, tiene un tamaño muy parecido al de un reloj normal (no es excesivamente grueso como la primer generación de Smartwatches) y cuenta con una rueda de selección en el bezel que es MUY útil.

La pantalla es AMOLED con una resolución de 360×360 pixeles, cuenta con un Snapdragon 400 o un Exynos 3250 a 1GHz (el Snapdragon en el modelo 3G), es compatible con Android y iOS.

Por su parte el S6 Edge+ es una versión agrandada del Edge normal pero con pantalla más larga de 5.7″ y una batería de 3000mAh, a partir de Marzo estará disponible pero todavía no está definido su precio final, seguramente las operadoras lo estarán negociando por estos días.

6 COMENTARIOS

  1. Suena muy interesante tener un smartwatch, pero todos se quejan de la duración de las baterías de estos pequeños seres. Tenés idea Fabio de cuanto durará la batería de este smartwatch con un uso intensivo?
    Abrazo

  2. Nacho dijo:
    [quote]Suena muy interesante tener un smartwatch, pero todos se quejan de la duración de las baterías de estos pequeños seres. Tenés idea Fabio de cuanto durará la batería de este smartwatch con un uso intensivo?
    Abrazo[/quote]

    dura todo el día, igual, para mí es insuficiente, los relojes deberían durar todo el mes 😛

    Miguel Mauro dijo:
    [quote]Seguro que es compatible con iOs?[/quote]

    según la marca sí, a mediados de enero habían anunciado compatibilidad con iOS http://www.pocket-lint.com/news/136375-samsung-gear-s2-iphone-compatibility-release-date-revealed

    no tengo un iphone como para buscar la app y ver si realmente funciona 😛

  3. Teniendo en cuenta que estamos a menos de 3 días de que se muestre al mundo la siguiente generación, cuanto menos estamos algo atrasados :p

    Me pregunto como impactará el precio, ya que nos dará un indicio de cuanto estarán los próximos flagships por nuestras tierras.

  4. Ramman dijo:
    [quote]http://www.lanacion.com.ar/1871876-samsung-gear-s2-y-galaxy-s6-edge-plus-precio-disponibilidad-argentina

    de acuerdo a este articulo estaria rondando los 21500 el edge+ por lo que vendria extra salado y condimentado :chock::chock::chock:[/quote]

    corrijo

    25 lucas sin linea!!!
    :chock::chock::chock::chock::chock::chock::chock:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí