Home Telefonía y Celulares Huawei compite con la cámara de sus P9 ayudado por Leica

Huawei compite con la cámara de sus P9 ayudado por Leica

141
0
Huawei P9 Plus

No se puede competir en todos los frentes pero hay algunos en particular en los que queda mucho margen para innovar o perfeccionar, así pues Leica es quien interviene en la cámara de los Huawei P9 y P9 Plus anunciados hoy en Londres por la marca china.

En ambos equipos hay un setup de doble cámara con una dedicada al color y la otra monocromática. Leica formó parte del diseño mas no es el fabricante, vale aclarar, aun así las cámaras de 12 MP tienen lentes de su ingeniería alemana.

Los dos sensores pueden trabajar juntos para obtener mejores imagenes, según la marca aumentando el contraste un 50%, y como siempre esto depende del post procesamiento, tener una fuente extra de luz (la cámara B/N) es ideal para esto y para las escenas con poca luz ni hablar.

Pero los P9 tienen además muchas otras características, con el procesador Kirin 955 de ocho núcleos, pantalla de 5.2″ a 1920×1080, 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y bateria de 3000mAh.

El P9 Plus ofrece una pantalla de 5.5″, 4GB de RAM, almacenamiento de 64GB o 128GB y una batería mayor de 3400mAh.

Ambos cuentan con un cuerpo de aluminio, puerto USB-C, sensor de huellas dactilares, cámara frontal de 8MP, Android 6.0 con EMUI 4.1, slot microSD y los sensores de siempre.

El equipo llegará a Asia y Europa antes de fin de mes, el P9 Plus recién en Mayo, sin precios todavía.

Via Huawei

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here