Home Telefonía y Celulares Nueva familia de Moto G, G4 en tres modelos

Nueva familia de Moto G, G4 en tres modelos

138
1
MotoGFamily

Motorola ya no es Motorola, es Lenovo, por ende la estrategia pasa a cambiar como ya estaba cambiando con los Moto X, ahora con los Moto G, ampliando la gama y con tres nuevos modelos.

El G4 vendrá en tres variantes, Moto G4, Moto G4 Plus y Moto G4 Play, confundiendo un poco las cosas que hasta ahora eran bien simples y aceptadas por el público que con gusto venía adquiriendo la línea.

Los cambios con respecto a la línea G son unos cuantos, para empezar el G4 y el G4 Plus cuentan con una pantalla de 5.5″ a 1080p mejorando notablemente los 5″ y 720p anteriores, al mismo tiempo que con 5.5″ ya no estamos hablando de un teléfono pequeño en la mano.

El procesador de esos dos modelos es un Snapdragon 617 de ocho nucleos con 2GB o 3GB varían si el almacenamiento es de 16GB o 32GB, la batería es una de 3000mAh con carga “TurboPower”.

El G4 Play, en cambio, es el modelo menor, conserva la pantalla de 5″ a 720p, posee un Snapdragon 410 y batería de 2700mAh, en resumidas cuentas es el mismo Moto G 2015 (3) pero con más batería.

Otra diferencia notable es que el G4 Plus posee detector de huellas dactilares, cámara principal de 16MP y apertura f/2.0 con pixeles grandes en el sensor y laser y detección de fase para el autofoco. La cámara frontal es de 5MP. El G4 cuenta con un sensor de 13MP, sin detector de huellas.

Conservan todos el slot microSD hasta 128GB, pero el parlante es uno sólo (chau stereo), comenzando la venta por Brasil para el G4 e India para el G4 Plus llegando al resto de los mercados muy pronto.

El precio varía en cada mercado, como es de esperar, pero se estima unos USD 179 para el G4 normal, el G4 Play será más económico considerando que aporta casi nada distinto.

Via Engadget

1 COMMENT

  1. Ahora aparecen más modelos, lo cual era de esperarse ya que sólo tenían 3 como principales, ahora la oferta es mayor, ya que vieron que los equipos fueron aceptados y se ganaron un nombre en el segmento y es momento de crecer.

    Lo que no me gusta es que cada vez son más grandes… Es la tendencia actual, pero se les va la mano…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here