Inicio Telefonía y Celulares Lenovo Phab 2 Pro

Lenovo Phab 2 Pro

29
1

Durante el Lenovo Tech World la firma china está lanzando nuevos equipos y el más interesante es, sin dudas, el Phab 2 Pro, el primer equipo del proyecto Tango de realidad aumentada.

El equipo en sí sólo es llamativo por la enorme pantalla QHD de 6.4″, por dentro tiene un SOC Snapdragon 652 especial para el proyecto Tango, pero lo que supera notablemente a otros equipos empieza en la cámara.

Cuenta con una cámara principal de 16MP, pero además una cámara de profundidad y detector de movimiento, esto es lo que permite no sólo captura video sino la profundidad y objetos en un espacio. Además de esto permite capturar audio Dolby 5.1 desde el mismo teléfono.

Cuenta con una enorme batería de 4050mAh y sensor de huellas dactilares, estará disponible a partir de Septiembre por unos USD 499 y ya dispone de al menos 25 apps preparadas para estos sensores especiales.

Las demos presentadas son fantásticas, hay un gran cambio entre la realidad aumentada sólo con cámara y esta nueva generación con sensores extra, se viene un extraño futuro para estas aplicaciones.

1 COMENTARIO

  1. Si siguen insistiendo con esos tamaño, pues se lo comerán con patatas! Ah no, que es web del gran Fabio, uno de los pocos que sigue de nuestro lado 😀

    Parece que a los chinos les encanta las phablets gigantes, asi que probablemente venda. Ahora… Dolby 5.1, 4K en las pantallas, project tango… es necesario? Porqué no sacan una cámara de video hecha y derecha y se dejan de escorchar con meterle pitutos a los celulares que no son necesarios? Gente grande!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí