Inicio Telefonía y Celulares Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7

32
3

Día de lanzamiento también para Samsung pero esta vez internacional, la Note 7 hace su aparición, como suele ser un poco después del Galaxy S7, y con una onda muy curva en sus bordes mejorando el diseño.

La Note7 cuenta con una pantalla de 5.7″ AMOLED a 2560×1440 que es el estandar de 2016 para teléfonos de gama alta, el tamaño no es para nada distinto a un típico S7 Edge como el que pueden ver aquí en review de esta semana.

Obviamente contamos con el S-Pen y lo interesante, ya desde el modelo base arranca con 64GB y, por fin, empiezan a matar los modelos de 16GB que no sirven para nada productivo. El slot microSD permite otros 256GB.

Al igual que con el S7 contamos con una versión para USA utilizando el Snapdragon 820 y la internacional con el Exynos 8890, la cámara es de 12MP con video hasta 4K y la frontal es de 5MP, y cuenta con conector USB-C 3.1.

Entre las cosas distintas está el scanner de iris, tal vez lo más cool que ofrece por sobre los demás equipos, la batería es de 3500mAh y el precio será muy, muy caro para nuestros estándares pero claramente el público de la Note siempre fue “premium” y la calidad del producto habitualmente lo es. Igualmente es un segmento limitado y durante 2015 bajó en ventas (probablemente tenga techo y menor recambio porque… siguen funcionando!).

Además el lanzamiento incluye la entrada al mercado de Samsung Cloud, porque todo requiere una nube y mejor si es la propia y no depende de terceros como hasta ahora. 15GB gratis para sus usuarios.

Samsung también está lanzando un nuevo Samsung Gear VR más grande, cómodo y con lentes más adecuados pensando en el S6, S7 y Note 7 que ya de por sí son enormes.

3 COMENTARIOS

  1. Qué lejos que llegó la tecnología… las resoluciones de una costa chiquita de menos de 10 cm son mayores a las resoluciones de mi notebook

  2. Yo cambié mi note 2 por el S6, gran equipo pero poco espacio y batería. Lo quería cambiar por un S7 pero ahora que ví esto, es hora de volver al Note, este es mi próximo teléfono. Avisame si alguien quiere comprar un riñon.

  3. El problema del note con edge, segun los q saben, es q debido al "dobles" de su pantalla en realidad queda menos espacio utilizable con el lapiz… lo cual hace q en vez de crecer la pantalla sobre un s7, termine siendo menos al ser mas chica sin los bordes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí