Inicio Telefonía y Celulares Moto G4: nueva familia de Moto en Argentina

Moto G4: nueva familia de Moto en Argentina

31
5

Lenovo, Motorola, no voy a dejar de confundirme, pero Moto es más claro y hoy presentaron en Argentina al familia de Moto G 4 (lanzada globalmente en Mayo), digo familia porque Lenovo decidió hace un año desarmar la idea de simplicidad de tres modelos y crear una familia mucho mayor.

El G viene en tres “sabores”, Moto G4, Moto G4 Plus y Moto G4 Play, con foco en desempeño, momento y diversión respectivamente.

Las diferencias no son muchas pero hay para todos los gustos, el G4 cuenta con una pantalla de 5.5″ a 1920×1080, cámara de 13MP, cámara frontal de 5MP, batería de 3000mAh, SoC de Qualcomm, un Snapdragon 617 de ocho núcleos con 2GB de RAM y soporte para carga TurboPower.

El Plus cambia la cámara por una de 16MP con enfoque rápido láser o por detección de fase PDAF, 32GB de almacenamiento y slot microSD. Cuenta con detector de huellas dactilares e incluye el cargador TurboPower.

El Play, por su parte, el más económico de todos, cuenta con un Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 8GB de almacenamiento y 1GB de RAM con pantalla de 720p, batería de 2800mAh. Claramente este se parece mucho más al Moto G3 y los otros más al Moto X que ahora dejó lugar al Moto Z mucho más gama alta.

Los tres equipos estarán disponibles en Argentina la semana próxima en las distintas operadoras.

PS: si alguno pregunta por el Z, esperen un par de meses y por ahí para estas navidades lo vemos por aquí 😉

5 COMENTARIOS

  1. La verdad los moto g se me hacen los mejores gama media que hay, pero viendo que saldrá el moto z play, considero que seria mejor gastar un poquito más y tener un smartphone gama-media alta. Es solo mi opinión, saludos.

  2. Ya salio la lista de los Smart que podrán actualizar a Android 7. Y todos los que utilicen Snapdragon 800 para abajo no podrán actualizar. Muy mal Motorola/Lenovo por sacar unos smart cuya vida útil ya esta muerta en cuanto actualización del sistema.

  3. Jorge dijo:
    [quote]Ya salio la lista de los Smart que podrán actualizar a Android 7. Y todos los que utilicen Snapdragon 800 para abajo no podrán actualizar. Muy mal Motorola/Lenovo por sacar unos smart cuya vida útil ya esta muerta en cuanto actualización del sistema.[/quote]

    Entendiste mal la noticia, los que dejan de contar con soporte son los de la series 800 y 80, en este caso el 617 es mucho mas moderno que estos últimos y si tiene soporte para actualizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí