Home Apple Apple iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Apple iPhone 7 y iPhone 7 Plus

176
8

Como se esperaba y se venía adelantando con miles de leaks, tuvimos lanzamiento de nueva generación de iPhones con algunos cambios interesantes con respecto a la versión anterior.

Lo más llamativo es el cuerpo con protección para polvo y agua IP67 (no mucho, pero algo) y lo menos lindo de todo: sin conector para auriculares (como el Moto Z).

El tercer detalle relevante son los dos sensores de 12MP en el Plus, uno de ellos con un zoom de 2X ya incorporado, el otro en zoom normal, muy parecido a lo que tiene el LG V20 que mencioné antes o el LG G5 y el Huawei P9.

La pantalla es de 1920×1080 de 5.5″ para el Plus y 4.7″ para el normal, capacidades de 32/128/256 GB, GB, 2 GB RAM, procesador A10, y un botón de inicio que ya no es botón sino que es un sensor plano, algo que es una evolución esperada inclusive con notificaciones con vibración y la posibilidad para desarrolladores de utilizar la Taptic Engine API y controlarlo.

Lo triste ante la pérdida del jack de 3.5mm es que deberás usar un adaptador para tus auriculares, lo único bueno es que incorporan el adaptador lightning a 3.5mm, lo segundo malo es que no vas a poder cargar el celular si escuchás música, la tercera mala: todo esto es para forzarte a comprar auriculares bluetooth o de alguna tecnología propietaria (y más cara por exclusividad).

Estaran disponibles a partir del 16 de Septiembre. ¿Precios? Lo mismo de siempre pero lo interesante es disponer de un iPhone 7 Plus Jet Black de 256 GG a USD 969 😀 si, una bestia de capacidad.

8 COMMENTS

  1. No veo tan grave lo del 3.5 che

    Miguel Mauro dijo:
    [quote]Porque no podes cargar el celular mientras escuchamos musica?[/quote]
    si el auricular no es BT y lo enchufas en el lightning no podes cargarlo…

  2. Soy el único al que le parece demasiado poco 5 horas de reproducción con los earbuds? Si, los podés cargar en el estuchecito, pero igual es poco.

    Además, yo perdería uno en la primera semana, garantizado.

  3. Creo que la gente lo va a comprar solamente por la manzanita o el iOS, aunque yo me quedo toda la vida con el s7 Edge. Tiene una facha ese celu que se nota a Kms que es tal

  4. Harry Potel dijo:
    [quote]Soy el único al que le parece demasiado poco 5 horas de reproducción con los earbuds? Si, los podés cargar en el estuchecito, pero igual es poco.

    Además, yo perdería uno en la primera semana, garantizado.[/quote]

    los de Samsung tienen ese otro que va como "atado" y parece incómodo (tengo entendido que no lo es, pero así se ve) y creo que es justamente para no perderlo, como los anteojos 😛

  5. Tienes un pequeño error en la resolución del iPhone 7 de 4.7", su pantalla sigue siendo resolución HD, no fullHD, esa resolución sigue siendo de la versión Plus.

    En lo personal este iPhone es lo que esperaba más no lo que quería, es decir, un lavado de cara de la versión anterior pero con un numero diferente. No hay novedades ni nada de innovación en este iPhone, ¿sera que ya se les acabaron las ideas?

  6. Lo q me parece estupido es sacar el jack para poder adelgazar el telefono y q salga con las mismas medidas del año anterior. Por lo q veo, sacaron el jack para ponerle un motorcito al boton home… si, una idea genial…

    Ahora bien, parece ser q reservaron todas las novedades grosas para el año q viene q se cumple la decada del iphone y dejaron este como el celular "sin jack" para q el año que viene no tengan tantas quejas al respecto. Espero que las novedades sean buenas el año q viene por lo menos.

    por lo pronto, yo sigo con el lumia 640 bien tranquilo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here